Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Mi nombre es Nicolás. y el 1 de Octubre de 2020 me casaré con la mujer de mi vida, Rebekah. Empezamos con los preparativos casi 500 días antes, pero... Ver más
Mi nombre es Nicolás. y el 1 de Octubre de 2020 me casaré con la mujer de mi vida, Rebekah. Empezamos con los preparativos casi 500 días antes, pero tenemos plena seguridad de que será un día inolvidable.
- Novio Curioso
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tenerife
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
7
Innovias por qué no hace la anulación de un cargo en la tarjeta. El día 11 de octubre fue a INNOVIAS calle Ferrocarril, y como no estaba segura del vestido me incluyeron una clausula por la tenía 7...

Paso a detallar mi situación para que todas/os toméis mucho cuidado con esta empresa. ¡MUCHÍSIMO CUIDADO! ¡NO DEVUELVEN LA FIANZA QUE TE PIDEN POR EL ALQUILER DE SUS SERVICIOS! Alquilamos un vestido...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1413 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...

Participé en el post de Bere
Hace 1574 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1575 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración