Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona

Inolvidable

Judit, el 26 de Agosto de 2021 a las 23:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Inolvidable 1
Inolvidable 2

Buenas noches chic@s!!
No puedo estar más orgullosa de verdad, sé que esto es una App de bodas, pero yo como echo el bautizo de mi bebé como si fuera una boda, y me encanta el mundo de las bodas, estoy todo el día buscando cosas para bodas y me encanta todo relacionado con este tema, aquí estoy comentado mi experiencia 🥰!
Quería llevar fotógraf@ a la iglesia, porque quería guardar ese recuerdo especial, y contratemos uno de palabra, pero el chico siempre nos decía vale si no estoy de vacaciones voy, pero le hicimos unas fotos antes del bautizo y no nos gustó el trato, las fotos, ósea todo mal la verdad, y entonces decidí buscar fotógrafos que fueran económicos y que lo hicieran bonito, encontré a una chica por instagram, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, una chica encantadora, unas fotos tiernas y bonitas, lo prepara todo lleno de amor, así es como nos a entregado su gran trabajo, A sido una gran sorpresa, porque pensaba que iba a ser el pen sin más, a lo cutre y sé a currado todos los detalles. Estoy feliz! Espero que os guste como lo a preparado jejeje! Ya estoy deseando que sea navidad para llevar a mi bebé hacer una sesión de fotos 😊😊!!

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Agosto de 2021 a las 09:56
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Besitos 😽
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que haya sido una grata experiencia y felicidades por el bautizo de tu bebé. Un besito 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍 😍 😍 😍 😍
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😍😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría más grande me ha dado leer rste post, me alegra verte feliz y que te haya servido de mucho esta app😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración