'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
43
Hola!! Necesito vuestro consejo 🙏. Entre otras tantas cosas que andan dando vueltas por mi cabeza respecto a cuestiones bodiles, están las sillas que me ponen en el restaurante (donde hago ceremonia...

Chicas hoy vengo a animaros a todas las que estais a puntito de casaros! Es evidente que la situación no es la mejor, pero se puede! Me casé el dia 4 de diciembre. Tuve una boda normal, sin ningun...

Ya se que es poco habitual y fuera de lo normal pero es un tema que me atormenta bastante. Mi cuñado, maravilloso es Sordomudo , solo entiende el lenguaje de signos, al ser una persona tan importante...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1163 díasAhora que ya tengo mi vestido de novia me pregunto si darle un punto de color en el zapato. Siempre me ha gustado y pensé que lo iba a tener claro, y ahora vienen las dudas, ¿que Opináis?

He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...

He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Hola comu! Cada pedida de mano es única y especial ❤️ Así que decidme, ¿qué preferís? ¿Pedir matrimonio o que os lo pidan? ¡Cuéntanos cómo fue tu pedida! 🤩
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración