Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria T.
Novia Experta Mayo 2012 Madrid

Inscripción en las alianzas

Maria T., el 14 de Septiembre de 2011 a las 19:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Chicas no sé qué se pone en las alianzas de novios. Antiguamente se ponía el nombre de tu marido y él, el de su mujer, con las fecha de boda. Pero no sé si eso se sigue haciendo.

También he escuchado poner una palabra o dos significativas para la pareja, pero no sé si con esas palabras poner también los nombres de los novios o la fecha de boda.

Estoy bastante perdida. ¿me ayudais?

22 Respuestas

Última actividad por Patty, el 18 de Septiembre de 2011 a las 18:26
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también haré la inscripción original. Tengo los dedos muy pequeños y no creo que quepa nada más, y porque el nombre del novio es corto! Que si no....

    • Responder
  • Iosune
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Iosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me hicieron la inscripcion tradicional el nombre de mi chico y la fecha y viceversa.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica a, nosotros en cada alianza pusimos el nombre de los dos y la fecha de la boda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo clásica y tradicional, nombre del otro y fecha de la boda en cada alianza...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Alicante
    Aixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, soy joyera y grabo bastantes alianzas, y la verdad es que lo que más se graba es lo tradicional, nombres y fecha, pero también hay gente que prefiere poner frases como "para toda la vida" o "amor por siempre", eso ya es para cada uno.

    Mi novio me grabo en el anillo de compromiso "por una vida juntos" y nos casamos el año que viene, y a mi me gustaría ponerle una inscripción sin que el la supiera y que él hiciera lo mismo en mi alianza. Como dicen para gustos los colores.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto (en la mia) Jesús 8-10-2011 y (en la suya) Loli 8-10-2011...no se , muy tradicional , pero tampoco cabe mucho mas!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, me encanta! jejeje

    Yo creo que lo importante es que lo que inscribamos en nuestra alianza nos recuerde algo y eso la hará la más especial del mundo.

    Una compañera de trabajo le dijo a su ahora marido que irian juntos a elegir las alianzas, pero que después hablarían con el joyero de forma individual para decirle lo que les debía grabar en cada anillo. Así sería una sorpresa hasta el día de la boda. Al final los dos acabaron poniendo lo mismo jejejeje pero no lo sabían claro. Era una frase sin sentido para nadie excepto para ellos, algo así como... "espera, espera... y lanza!!" se casó con su profe de tenis jejejej Esa frase se la decia mucho y un día la tía coge y le suelta.. "he esperado mucho así que ahora me toca lanzarme" (acabo de hablar por telf con ella y se mea de la risa contándomelo, menos mal que le salió bien la jugada..). Me pareció precioso.

    muaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevaremos las alianzas de cuando llevabamos un año juntos y cuando nos casemos será 12 a ños y dos dias despues, y me gustaria grabar algo así, porque ya tenemos la fecha

    R...26/04/2000 12años+2días NOS CASAMOS

    algo así que os parece??

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos hablado, pero supongo que grabaremos la fecha de la boda y algo más. Ya llevamos unos nomeolvides con la fecha y el nombre del otro, así que no sé. Como dato curioso, mi prometido lleva su alianza desde hace casi un año: a él le hacía ilusión que fuera mi regalo de pedida, así que escogí una doble, en oro blanco y amarillo, así que cuando nos casemos y yo lleve la mía (simple, de oro amarillo), hará el mismo efecto con el anillo de prometida (oro blanco).

    • Responder
  • Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien vamos a grabar una palabra k nos decimos cd nos mandamos un sms,algun privado o cd terminamos de hablar que es "TATQBE" que significa "te amo, te quiero, besos"es algo k nos inventamos al empezar nuestra relacion y al lado pondremos nuestras iniciales k son "DMYMC" Es algo con lo k nos sentimos muy identificados y creo k en un futuro aunk ya no nos lo digamos, cada vez que lo leamos nos vamos acordar de nuestro epoca de novios.

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!!! ya lo tengo claro.

    Marina y Patricia, mis palabras van por ahi. Patricia, esa frase es preciosa, y antes de oirla en la peli de sexo en NY, nosotros la teniamos aunque algo mas corta.

    Cristina, eso es a lo que me refiero, a que quizá por mil razones en el futuro no tengan tanto significado, pero como tú, espero que sigan teniendolo siempre.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros cogimos la inscripción de una peli chorra, sexo en NY. Desde que nos conocimos nos gustó la frase:

    Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros, que se dicen en la peli. Incluso me lo hizo grabar en mi ipod, para tenerlo presente. Cuando fuimos a comprar las alianzas lo tuvimos claro. Es nuestra frase!!! así que cambiamos una vocal:

    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros (en mi alianza)

    Siempre tuyo, siempre mia, siempre nuestros (en la suya)

    Creo que lo que podeis hacer es que si teneis un mensaje, una frase o una palabra, que sea eso lo que pongais. Es muy bonito y romántico! jejejejeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, podéis poner lo que queráis!! te dejo algunas ideas a ver si te inspiran o si te gusta alguna Smiley winking

    "amor eterno"

    "siempre juntos"

    "tú y yo"

    "amor verdadero"

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos hecho d la forma tradicional, la mia con su nombre y la fecha y la suya con mi nombre y la fecha

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas tienen grabada por fuera nuestros nombres con un diamantito en el medio y dentro en cada una pone el nick del otro con el que nos conocimos por internet y la fecha de la boda pq pase cuanto tiempo pase significa muxo para nosotros

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner dos palabras que tb nos decimos. No me importa si en un futuro no tienen tanto significado como ahora (que espero que sí lo tengan), hoy por hoy son algo muy nuestro y eso es lo que nos vale.
    Lo que pongáis estará bien, tendrá mucho significado así que tranquila Smiley smile

    muaaaa

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a casar con las alianzas de novios, que es la misma con la que me pidió que me casara con él y tiene el nombre del otro y la fecha en la que empezamos, y no le vamos a poner nada más.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pusimos a la antigua,como tu pones arriba nuestros respectivos nombres y la fecha de la boda.

    Es que somos unos clasicos¡¡

    Un beso.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una frase por lo menos en la de el , en la mía no entraba . La de mi marido "una sonrisa y una cocacola" y en la mía los nombres y la fecha. Pero es agosto de cada uno como ponerlo
    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos dos palabras que nos decimos desde el principio de nuestra relación, en esos momentos en los que pasas por rachas malas en el trabajo, o por alguna razón, nos las decimos y es como que nos demostramos que nos queremos a muerte. Y no es el tipico te quiero o te amo, que eso no se nos ocurriria ponerlo, porque para eso ponemos el nombre.

    Pero tambien es lo que tu dices, que quiza con los años no signifique nada porque ya dejemos de decirnoslo, no lo se.

    Estoy echa un lio eh?

    • Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es lo que te dice Cristina, eso depende de cada pareja, nosotros hemos puesto los dos nombres y la fecha en cada anillo por eso e que es una cosa que no cambia, en cambio una palabra o algo no se nos ocurría y luego quizás cambiaba de significado con el tiempo o ya no nos identificaba tanto... eso como vosotros veáis

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno puede poner lo que quiera, nosotros hemos decidido quedarnos con la de novios que tenemos hace años, y las tenemos grabadas con el nombre y la fecha de novios, ahora la vamos a grabar al lado unos anillos entrelazados y la fecha nueva... pero tambien tiene esclavas que le he regalado y le he puesto palabras significativas!ya depende mucho de la pareja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración