Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña

Insegura con josmaga

Vera, el 27 de Febrero de 2024 a las 01:28 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6
Hola!! Quería preguntaros si os ha pasado lo q me esta pasando con la finca. Me caso el 16 de Agosto y contratamos la finca el cenador porque nos gustó y se ajusta bastante bien a nuestro presupuesto. Los conozco de otros eventos pero me está rayando por un lado y dando desconfianza por otro. Os cuento, el día que quedamos para firmar el contrato y llevarle el justificante de la reserva la chica no apareció... nos atendió otra persona, vale pero las pocas veces que le escribimos por WhatsApp tardó días en contestar. El otro día nos manda un WhatsApp preguntando si íbamos hacer la prueba de menú y si es así nos pasaba la agenda... nos dio 2 días a elegir, le escribimos y le pusimos cual y no nos respondió. Elegimos el 28 de marzo y no sé si vamos hablar antes... porque no elegimos menú ni nada así que no se que vamos a degustar. Me está cabreando bastante la actitud que tiene y ya tenemos las invitaciones entregadas y eso sino me plantearía el cambiar. Alguien más con estas experiencias? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Luana, el 1 de Marzo de 2024 a las 12:03
  • Luana
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Nosotros de momento como no hemos cerrado nada más que el sitio...Lo que sí a nosotros nos lo lleva Javi.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero la falta de comunicación es lo que me mata que ella me escriba, le respondo y tarda semanas me vuele a responder cuando nunca fue así. Por ejemplo, les pregunté por la hora aproximada que empezaría el baile ya que llevamos compañeros de baile que solo van al baile y necesitaba poner una hora en ese tipo de invitaciones para entregar pues estuve 2 semanas en espera de la respuesta para que ella Sólo me pusiera 00,30. Ni hola ni perdón por el retraso ni chao. A eso me refiero, es el tipo de comunicación que tenemos. En otro mensaje de ella que me tenía que presupuestar esa gente que viene a mayores pues lo mismo, en el WhatsApp solo me pone 25€ persona para la fiesta... y sinceramente nos molesta la manera porque en otros sitios que miramos ninguno fue tan seco
    • Responder
  • Luana
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todas las referencias que tengo de Josmaga son buenas la verdad. Creo que quizá simplemente es lo que te dice Cristina. Además, llevan tantas boda encima a lo largo de los años que ya van rodados y es sota, caballo, rey! Seguro que sale bien!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok si lo pondré por aquí, por otros eventos que tengo hecho allí fueron genial pero ahora este cambio, es lo que me tiene mosqueada
    • Responder
  • Luana
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casaremos en 2025 y tenemos reservado la finca el Cenador también. Ya contarás qué tal 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vera! Antes de nada, muchas felicidades! Nosotros nos casamos en agosto en Orto, por lo que dices, creo que con otro comercial. Quedamos encantados, la comida estaba riquísima y todos los invitados nos lo dijeron, pero sí que es cierto que al tener tantas bodas da la sensación de tener un trato menos personal del que puede haber en otros sitios. Para la prueba de menú nos habían propuesto varios días y preguntado por las preferencias en las horas, y nos explicaron que se ajustarían a lo que prefiriera la mayoría de ese día. Antes de ese día nos pasaron las opciones de menú y escogimos qué probar (en nuestro caso, 3 entrantes, 3 primeros, 3 sorbetes y 3 postres). Para comunicarnos con el comercial juntábamos unas cuantas dudas y se las mandábamos todas juntas y numeradas, y él sobre eso lo antes que podía nos iba respondiendo. Pasamos unos meses sin saber nada de ellos, pero al final ellos tienen claros sus tiempos y se fueron poniendo en contacto con nosotros y hubo margen de sobra para todo.
    Si tienes cualquier duda con la que pueda ayudarte no dudes en preguntarme 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración