Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Violeta
Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona

inseminacion casera

Violeta, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Buenos días

Esta técnica es para buscar un bebe en parejas homosexuales o con problemas para tener relaciones sexuales completas o madres solteras. Es un tema muy tabu y me gustaría abrir debate y que compartiéramos nuestras experiencias las personas que las hemos empleado.


17 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 4 de Enero de 2022 a las 13:57
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, disculpa la demora en contestar. No suelo conectarme ya por aquí.


    Si funciono, en el tercer intento hubo embarazo. Mi pequeña ya tiene diez meses.
    Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. He leído tu post y quería saber si está técnica te dio resultado. Gracias
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es, además que no tardamos ni un minuto en introducirme-lo.

    Ojala lo consiga pronto, gracias Sory por tus palabras.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mayor calidad y mucho mayor tasa de exito, supongo que si no tenéis problema de fertilidad ninguno de los dos es cuestión de tiempo. Te lo dice una que este último embarazo me he quedado después de quitarme un diu hormonal ( no había pasado ni un mes) con un legrado y con preservativo, con lo cual tuve que quedarme embarazada de líquido preseminal que estuvimos ( rozandonos si queréis llamarlo así) y luego tuvo que empujarlo con preservativo. Porqué los preservativos estaban bien que los reviso mi marido... Así que todo es posible seguro tenéis muchísimas posibilidades ánimo!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sory pro tus palabras Smiley smile Lo del documental de Samanta me lo dijo mi ginecóloga tb. Lo bueno es que yo tengo el donante en casa Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Ojala yo tenga éxito tb Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es Sonia, lo has explicado genial!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Violeta.
    El otro día salió el tema en una reunión de amigxs.
    Una chica nos contó que se había quedado con una inseminación casera. Se compró el kit por internet por unos 25€. Suerte!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual, hay mujeres que se someten a IA porque quieren ser mamás solteras o porque son homosexuales y una de ellas se somete al tratamiento con semen de donante. Te has explicado perfecto
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, eso he entendido yo tb. Yo si tuviese que hacerlo así, intentaría tener un orgasmo después de introducir el semen, masturbándome. Más que nada porque dicen que las contracciones que se tienen durante el orgasmo ayudan a que el semen entre desde la vagina hasta el útero.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me meto en el tema sin saber mucho, pero claro, ella no tiene problemas de reproducción más allá del vaginismo, entiendo que si ovula, su endometrio se prepara igual que el de cualquier mujer fértil, lo unico que en vez de eyacular su pareja dentro, lo hace a través de una jeringuilla.
    (No se si me he explicado bien o si he utilizado las palabras adecuadas, lo siento si no ha sido así)
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hay una inseminación artificial se tiene que administrar medicación para controlar el crecimiento de los ovocitos, sincronizar el momento ideal con la introducción del esperma, y luego para la preparación del endometrio. También el esperma se introduce con una cánula para depositarlo en la cavidad uterina. Aunque para vosotros sea más especial así y de verdad que como pareja que se ha tenido que someter a FIV para quedarse embarazada lo entiendo perfectamente, lo mismo necesitáis hacerlo con controles
    De todas formas, os deseo que lo consigais porque de verdad que os entiendo perfectamente
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso, nunca me había planteado que con los problemas de vaginismo claro efectivamente hay que hacerlo de otra manera. Gracias por dar visibilidad, seguro que alguna que otra chica le haces un gran favor hablando del tema.
    Por mi parte solo vi este tema en la tele cuando Samanta hacia los reportajes y una pareja de mujeres querían ser madres y encargaban el semen de donantes y les llegaba a casa y pues se lo inyectaban en los días fértiles... Se hacía el test de ovulación para asegurarse que estaba en el pico y tal. El semen les venía de una empresa ultracongelado pero de momento llevaban varias y no habían tenido éxito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, veo lógico que prefiráis este método, suerte con la búsqueda! Smiley smile

    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura

    Mi pareja eyacula en un bote esterilizado, lo introducimos en una jeringa también esterilizada y yo me lo introduzco. Me quedo en la cama boca arriba y con un cojín bajo las lumbares para favorecer la introducción de los espermatozoides, una media hora más o menos. Después vida normal,

    No tengo ni idea si la seguridad social lo permite, pero para mi sería más especial si me quedará de esta forma, ya que sería algo entre mi pareja y yo ¿sabes?

    Espero haber resuelto tus dudas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea del tema pero me llama muchísimo la atención la verdad ¿cómo lo haces, casi inmediato una vez tienes el semen de tu pareja? porque no creo que mantenga sus 'propiedades' si pasa mucho tiempo no? ¿haces varios intentos durante los días fértiles?

    Perdona mi curiosidad pero realmente me llama mucho la atención. Entiendo que tiene que ser muy complicado gestionar un problema como el vaginismo y que, al final y al cabo, si esto no os funciona o tarda en funcionar, siempre podréis recurrir a la seguridad social para llevarla a cabo no? (no sé si el vaginismo permite un paso 'rápido' a IA).

    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto mi experiencia para abrir debate, espero que alguna se anime a participar.

    Me llamó Violeta, tengo 30 años y sufro de vaginismo. No lo he sufrido siempre, tuve relaciones sexuales completas (me refiero con penetración) con mi primera pareja, pero tras la ruptura, tuve una gran depresión, conocí a un chico y al intentar tener relaciones no pude, me bloquee, tras varios intentos este chico me dejó y lo pase muy mal. Llego mi MR hace 8 años y con él he avanzado mucho, pero seguimos sin tener sexo con penetración, (nos masturbamos) y disfruto mucho así. He ido a una sexologa y una psicologa durante todos estos años y llegar hasta aquí ha sido un largo recorrido, pero por suerte esta vez con la persona adecuada.

    En septiembre del 2019 nos entraron ganas de ser padres, pero claro, imaginad mi situación... hable con sexologa para intentar avanzar más pero ha sido complicado y yo quería empezar a intentarlo ya, así que mi ginecóloga me dio una alternativa que he puesto en marcha por primera vez este mes, la inseminación casera.

    Durante la semana que ovulo, me he introducido el semen de mi pareja con una jeringa.

    Este ha sido nuestro primer intento, por lo que no creo que haya resultado, estoy a la espera de que me venga la regla esta semana.

    ¿Alguna buscadora que use esta técnica? ¿Alguna mama que se haya quedado con esta técnica?

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración