Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Insomnio

Aida, el 16 de Abril de 2024 a las 03:33 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 43
¡Hola a todos!
Ya hacía días que no me desvelaba pero otra vez ha vuelto el insomnio a mí. Esto de ser una romántica va a poder conmigo 🤦🏻‍♀️🤣
Al final le he comprado a mi marido un lienzo de 100x70 que llega pasado mañana con esta foto nuestra de la boda 🥰Insomnio 1
De momento es una de las dos que tenemos de la fotógrafa como adelanto y esta es la que más me gusta 🥰Mi cabeza va a mil por hora porque el martes de la semana que viene hacemos 1 mes de casados y no le quiero entregar el lienzo y ya. Había pensado en ponerle globos de helio con notitas pero ilusa de mí pensaba que si compraba la bombona de helio iba a durar para un montón pero ya me he enterado que no 🤦🏻‍♀️ ¿Algún consejo de que le puedo preparar para hacerle una pequeña sorpresa y no darle solo el lienzo para nuestro salón? No le puedo preparar una comida porque es camarero de restaurante y ese día es San Jorge (patrón de Aragón) y le tocará trabajar. Gracias ❤️

43 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 17 de Abril de 2024 a las 07:29
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, voy a empezar a cuidarme un poco y listo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea, gracias. A ver si miro todo esta semana
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea, gracias 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te obsesiones que seguro que no has engordado tanto
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes jugar con ese sentido y por ejemplo coger una vela de dar masajes y ponerle un mensaje tipo “aunque aquí lo que menos va a importar es el olor”… y ya tienes la noche echada con masaje y todo ! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sácalo y dile que lo estás cepillando, o planchando un poco el pantalón... Y que lo tenga a la vista, en la puerta de su armario o algo así Smiley smile

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver que yo he sacado hoy un pantalón más fresquito y he entrado en él y es una 36 como el vestido así que no me quiero obsesionar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa desde que he vuelto del viaje de novios me veía más gorda (como hubiera sido normal) pues incluso me han dicho que estoy más delgada y yo en la ropa me noto mejor la verdad pero la sensación cuando me veo es diferente... Hay veces que la cabeza juega malas pasadas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo es que no tengo la cabeza centrada para eso la verdad, ayer me dijo una compañera de mi novio que me veía más delgada pero vamos yo le veo igual
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes a elegir la ropa acorde a como estás ahora. Y si necesitas ayuda para perder ya te dije... 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tengo ropa que no me entra pero otra si (es que tengo cosas de la 34 y claro eso como que no entra en mi cuerpo ahora)
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los kilos es lo de menos si llevas la ropa acorde a tu peso
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que salen super bien 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si, a ver qué tal salen porque no he conseguido quitarme nada de mi culo panadera 🤣🤣
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que salen super bien 😊 Quiero primicia! 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una buena temperatura para unas fotos que seguro salen geniales. Esta vez yo me adelanto, que las tengo el lunes jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí bajaron ayer ya y a partir del jueves empiezan a subir. Pero el miércoles de la semana que viene dan 21° de máxima así que genial
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene bajan las temperaturas, Justo el día de mis fotos un bajón de casi 10 grafos con respecto a hoy jajaja así que no sé aún ni qué me pondré
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí las vamos a hacer 1 mes después, eso es cierto. Es que mi amiga está empeñada en que las quiere hacer que lleve la biker y ya le he dicho que si hace mucho calor no la llevaré así que tiene que ser pronto
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una habitación que él no suele entrar pero claro solo hace falta que no quieres que entre para que ese día entre.
    Es que no se si fiarme porque hoy teníamos las fotos postboda pero las hemos tenido que cancelar porque hace demasiado cierzo y las tenemos el miércoles de la semana que viene. ¿Cuál es el problema? Que él tiene en el armario de esa habitación su traje. Entonces me da por pensar... ¿Y si entra para prepararselo? A ver como lo puedo solucionar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa que te veo haciendo chapas ahora eh. Bueno las vais a hacer súper pronto, hay mucha gente que las hace meses después de la boda así que calma que es algo que puede esperar un poco más y no como la boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se maña...
    Yo hoy estoy jodidilla, ya ves que ahora es y sin comer aún así que hasta doy gracias que haga cierzo porque no se como hubieran salido las fotos postboda pero bueno.
    Ahora tengo otra cosa que pensar lo de la caja de los sentidos sin olfato o como 🤦🏻‍♀️Lo que no he podido hacer para la boda lo quiero hacer ahora jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo una habitación que me serviría de excusa por ejemplo que no quiero que entren los gatos, porque estoy secando el edredón, o algo así 😄
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí hay uno que abre en domingo así que imagino que en festivos también pero iré a preguntar a ver.
    Esconderlos tengo que pensar dónde
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que queda muy chulo. Yo es que ya sabes mi situación ahora mismo y tengo la cabeza para explotar
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y esconderlos el día antes? Una habitación cerrada, o un armario que te entren.
    Aquí antes abrían también los festivos, pero ya aprendieron 😂 ya cierran domingos también.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me acordé de vosotros y pensé si lo quieren para ellos 🤣
    Más o menos entre todas me habéis dado ideas. Me gustaría prepararle también lo de la caja de los sentidos pero claro sin olfato no se como quedaría la verdad. Y luego ya el globo, pétalos y demás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Véndelo mujer y te sacas un dinerillo 🤣🤣 yo te lo agradezco pero no me cuadra en ningún sitio la verdad.
    Lo del globo pues al lado del lienzo: imagínate el lienzo encima de la mesa así puesto de pie, el globo de corazón a uno de los lados, unos petalos rojos como no puede ser de otro color sobre la mesa por delante y al lado del lienzo y una nota bonita puesta así en una esquina. Te iba a decir que pusieses velas de olor pero como no huele poco le va servir ese detalle jajaj
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena idea, gracias 😊
    Lo malo es que el 23 al ser festivo no se si los chinos estarán abiertos, lo tengo que preguntar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De eso no tengo duda jajaja. Por cierto ya me dirás lo que te dije el otro día que si no lo pondré en wallapop/vinted.
    Como pondrías solamente un globo? Al lado del lienzo o cómo?
    Es muy buena idea la que me has dado 😊Al final las fotos postboda para la semana que viene porque hoy imposible, mucho cierzo y "frío". Así que las tenemos el día siguiente (miércoles 24)
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Eso espero
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Pues sí podría ayudar porque además sabe que odio la cocina y es él quien cocina siempre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración