Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz

Inspiración carnaval

Maria, el 7 de Marzo de 2017 a las 19:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas tardes, mi boda va a estar inspirada en Carnaval, tengo algunas ideillas... pero me encantaría escucharos todo lo que podáis aportar en general porque tenéis una creatividad asombrosa. Muchísimas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 23:52
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tenemos muchas de esas ideas... y para ir para la ceremonia pondré el Pasodoble 'hoy Paco se levanta un poco extraño'
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al salir de la iglesia/juzgado que os tiren papelillos en vez de arroz, poned en las invitaciones o en algun lugar alguna frase bonita de carnaval (que hay miles) jajaja. Como ya te han dicho las mesas nombrarlas con agrupaciones o autores. Yo quiero meter tambien algo... jaja. Nosotros nos conocimos en un tren y queremos nombrar las mesas de varias formas, aun no lo tenemos del todo claro, pero ya he dicho que la mesa de mi familia se llamara "el vapor" jajajaajaTambien creo que ire a la iglesia escuchando carnaval, pero no pasodobles lacrimogenos... me pondre el popurri de alguna chirigota jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi.. si tienes más ideillas y quieres compartirla encantanda de compartirla
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es??? Me chifla!!!
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mi mundo de sellos, esta en facebook, la mujer es super agradable! Tb tienen chapas por si te interesa! Y todo me ha llegado super bien y rapido
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es súper xulo... de donde es???
    • Responder
  • Rosi
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tb habra mucho carnaval! Te enseño mi sello personalizado a ver si te gusta y cojes ideas!

    Inspiración carnaval - 1
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo tambien somos muy carnavaleros y habíamos pensado en poner el seating plan de nombres de comparsas que nos gusten.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que se me vaya ocurriendo te digo, porque le estoy dando vueltas a como sería chulo incorporar los coloretes y que sea originalSmiley laugh
    También se me ocurrió que una de las frases del photocall sea "y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena" o "la que estáis formando..chiquillo"
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no me petas el debate al revés me has dado un montón de ideas... así que espero que sigas escribiendo todo lo que se te ocurra... muchas gracias 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... yo tmb tengo invitados de fuera pero bueno... tmb meteremos otra de las cosas que nos unió que es el arbitraje... ya que ambos somos arbitros
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me podeis hacer esto! Quiero hacer todo! jajaja Nosotros somos de Madrid pero para nosotros carnaval en Cadiz es sagrado! Tambien queremos meter cosillas de Carnaval pero serán discretas porque el resto de invitados ni papa de carnaval.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía se me acaba de ocurrir más cosas, estoy pesadisima...
    Se me ocurrió que puedes usar a la bruja Piti y al dios Momo como figuras de novios o sino usarlas en algún sitio para decorar.
    También que si pones mesa de dulces poner las piruletas estás en forma de cono que se venden tanto en carnaval como en semana santa.
    Si tienes damas de honor ponerles bandas como de ninfas. Que haya algun gorro de piconera...
    Bueno paro ya que se me va ocurriendo una idea deteas de otra y al final te peto el debate xD
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las caretas que son una sonriendo y otra triste 🎭 que son muy típicas de nuestro carnaval, las puedes poner apoyadas en el centro de mesa
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro que me sirve muy buena idea eso de la los centros de mesa, Lo que no entiendo muy bien es lo de las caretas como centros de mesa no pillo pero la idea es buenísima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También puedes poner de photocall el telón del falla, con pelucas y cosas de disfraz. Y puedes poner los centros de mesa de tonos vivos con un par de caretas de carnaval la que se suele usar para los carteles. No se se me ocurren varias cosas xD yo las voy soltando por si algo te sirve jajaja
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys, yo había pensado en Venecia, por lo tanto, baile de máscaras, jijiji.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esas son las ideas que tengo, ya he buscado los pitos y algunos detallitos como papelillos y serpentinas aunque aún queda mucho tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues x ejemplo yo daría como regalo pitos de carnaval. Los nombres de las mesas las pondría con nombres de agrupaciones, también no puede faltar en la decoración papelillos y serpentinas. No se eso se me ocurre a bote pronto pero seguro q hay más cosasSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración