Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Instalación maxicosi koos de jane

Marina, el 12 de Julio de 2017 a las 00:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Alguna que sepa si la instalación del sistema de retención está bien? Lo he consultado y no han querido ayudarme, me han dicho que vaya a la tienda que no se podían poner fotos, pero en el corte inglés ya pedí ayuda para la instalación y me dijeron que no, a parte que no tienen ni idea... Me ha dado rabia porque abogan por la seguridad de los nenes que vayan ACM y todo el rollo pero si el sistema está mal instalado de que sirve? Solo quiero saber si lo he hecho bien... Pero en fin... Os dejo la foto por si me sabéis decir. Gracias 😘

Instalación maxicosi koos de jane - 1

Instalación maxicosi koos de jane - 2

Instalación maxicosi koos de jane - 3

Instalación maxicosi koos de jane - 4

17 Respuestas

Última actividad por VERONICA, el 13 de Julio de 2017 a las 11:22
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si está bien, siempre que tengas el enganche de atrás.

    Debe ir muy tenso el cinturon, y yo siempre cmpruebo que no se mueva.

    El asa debe ir como lo tienes tú, en el asiento. Pero está perfecto¡¡

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas de corazón. Estaba muy preocupada por la silla, que no supiéramos hacerlo bien y que no fuese seguro. Agitaremos el grupo 0 y después cogeremos silla ACM. Sois todas un amor ❤❤❤❤
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Enviar onces confirmadisimo. Muchísimas gracias de verdad 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias! Ya lo puse así al leer el comentario de Marina☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta la tenía para el coche de los abuelos porque me la dejaron y la tenía como la tienes tu, así que creo que esta bien, a mi me dijo mi cuñada como instalarla que ella lo llevara así y a ella le ayudo la chica de la tienda.

    Es más la que tengo para nuestro coche si va sin la base iso también va así y esa si que me ayudo la chica de la tienda a instalarla.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien instalado guapa yo lo tengo igual que tu y mi peque va genial, además tengo la misma sillita, la de Jané
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El manillar debe ir apoyado contra el asiento porque es un elemento de seguridad, hace dd arco antivuelco. Sino, la seguridad se reduce ya que la silla chocaria con el respaldo en caso de golpe.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Uff es que me daba un miedo instalarla mal... Jejeje sois todas un amor😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la misma silla y está bien instalada. El asa en el coche siempre apollado en el asiento trasero.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la tengo igual que tú! También en el asiento del medio y no se mueve nada!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por la pestaña azul lo hemos pasado, queda súper tengo porque el cintu va justo justo, nos ha costado la vida abrochar jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me quedo más tranquila 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, el manillar lo puse así porque era como ponía las instrucciones jeje el cinturón queda suuuuper justo si vieras lo que nos ha costado abrochar. Vamos que moverse no se mueve, y después hemos ajustado con los asientos para que quede bien recogido jejeje gracias por decirme estaba que no sabía si lo habíamos hecho bien o no. 😘😘😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

    Yo lo tengo tal cual lo tienes tu, y por detrás el cinturón cogido con la pestaña azul (creo recordar que es azul...).

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien instalado mi grupo 0+ que es de la marca peg perego se instala igual primero se pasa en cinturón por delante se abrocha se tensa y se pasa por el espaldar.. yo lo veo Bien. Espero ayudarte.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo tengo instalado como tú pero en un lateral detrás del asiento del copiloto y así tiro el asiento para atrás y lo ajustó más , aunque recomiendan instalarlo en medio como lo tienes tú. Lo que hago es ajustar mucho el cinturón y una vez lo tengo ajustado lo muevo de un lado a otro para ver si está fijo o no, y ajustando bien el cinturón encajándolo en el asiento se queda bien fijo. Y el mango del koos en vez de apoyarlo como tú en el asiento lo tengo para arriba para que no me moleste. Lo importante es que e cinturón este puesto donde tiene que ir y que vaya tenso para que no se pueda volcar😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración