Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Instax mini si o no? Opinión sincera!

Diana, el 17 de Septiembre de 2019 a las 19:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@ que lo hiciera en su boda o fuera a alguna que lo hicieran? Opiniones porfaaa compis bodiles💖
Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@ que lo hiciera en su boda o fuera a alguna que lo hicieran? Opiniones porfaaa compis bodiles💖
cfb_1308931.jpg

37 Respuestas

• D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero al final lo quiero poner solo para el libro de firmas, y un determinado tiempo porque al que se vaya yendo la luz después no saldrán tan bien!! Y al aver el photocall la gente se las pode hacer con su telefono y si quieren una foto mas profesional estará el fotografo! Y no es lo mismo comprar la cámara y los cartuchos que pagar el fotomatón que nose por ru zona pero por aquí es un pastón y que al final es preferible meterlo en otras cosas.. o en mi opinión que en nuestro caso lo pagamos todo absolutamente nosotros!! Y ademas estoy pidiendo una opinión de la instax no del fotomatón!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...lo que pasa es que mi cuñado también lo puso por escrito e incluso lo comentaron a los invitados...pero la gente con 3 copas se olvida de todo.
    Honestamente no sé dónde consiguió la cámara...creo que en cualquier tienda de electrónica o gran superficie está.
    Se que se trabo un par de veces...Es una opción bonita...pero después de haber visto esta experiencia yo no lo recomendaría y de hecho en mi boda no lo pondré por eso, pero cada cual hace lo que quiere. Smiley smile Saludos
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si quieres poner algo así pondría un fotomatón. Primero porque yo tengo una polaroid de antaño y las hojas de foto son carillas. Segundo porque con el fotomatón está la opción del libro de firmas también y de que tus invitados se lleven una copia para ellos (hay muchos que hacen copias ilimitadas!) y puede también contar como detalle.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque eso aveces pasa y inevitable, pero bueno con que la mayoria lo deje listo! Y bueno yo quiero dejar una nota aclarando que las fotos son únicamente para el recuerdo junto con la dedicatoria en el libro de firmas!! De echo los cartuchos de respuesto no los dejaré allí expecificaré que cuando se vayan acabando pidan mas al personal! Pero la cámara en si sabes si va bien?? Esque yo no la tengo tendría que conseguirla!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la boda de mi cuñado la había. Es divertido....pero al haber sólo una cámara se ralentizaba todo mucho, porque había gente que no la soltaba....y también creo que muchos olvidaron dejar el recuerdo para los novios quedándose las fotos.
    Yo en la mía pondré un photomaton, en la que se haga una foto para los invitados y una copia de recuerdo para nosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración