Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Instax mini si o no? Opinión sincera!

Diana, el 17 de Septiembre de 2019 a las 19:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Estaba pensando en poner una instax mini al lado del photocall y junto al libro de firmas para que los invitados dejen un bonito recuerdo con la foto y una bonita dedicatoria! Que os parece? Algun@ que lo hiciera en su boda o fuera a alguna que lo hicieran? Opiniones porfaaa compis bodiles💖
Instax mini si o no? Opinión sincera! 1

37 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Febrero de 2020 a las 23:09
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me he casado,pero he descartado totalmente la idea,porque creo que entre la camara y los cartuchos y que la gente se haria fotos a lo loco,se me iria mucho de las manos,y he tomado la decisión que no,siento no poder ayudarte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de ver este debate. Al final pusiste la Instax mini en tu boda? Puedes contarme qué tal la experiencia? Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo habia planteado también, pero me parece un poco caro... yo en mi caso tendría que comprarme la cámara, y cuántos cartuchos tendría que poner? No sé, no lo veo claro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la pondremos, el viernes es la boda, ya te contaré q tal salió😜😜
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aunque tendremos photocall durante el aperitivo también vamos a poner una instax mini en la mesa del libro de firmas, me encanta la idea de que la cámara rule por las mesas ... en otras bodas a las que hemos ido lo han hecho y lo hemos pasado genial ! Dejare a mi prima encargada de cambiar los cartuchos ... pero hoy día ... la gente joven sabe hacerlo ... así que en la mesa de firmas pondré una cajita bonita con todos los cartuchos y listo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo dejaré dentro al personal y cuándo se acabe solo lo tiene que pedir y listo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría, más que nada porque hay que estar pendiente de reponer el papel cuando se acabe, y eso es una faena para quien esté encargado...
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mala idea,aunque estoy barajando que envez de poner la instax mini poner la polaroid snap, que te deja ver la foto antes de imprimirla y si no sale bien o no gusta no se imprime y se ahorra cartucho!!! Y tiene otras opciones también y supongo que por diferencia de precio hará mejores fotos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que buena idea, ya tengo una idea mas de entretenimiento, pero habra que poner a alguien para que las haga para que queden mejor, no?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ,la misma idea que yo, si que las hai incluso alguna sin usar,esque total es para ese dia solo!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también quiero poner una instax para el libro de firmas, pero la square sq6 porque la mini me parece que las hace muy pequeñas, y la wide me parece muy aparatosa. La dejaré hasta que empiece la barra libre, así no hay tanto peligro de que se rompa. Prefiero que las fotos borrachas sean con el móvil de cada uno jajajajaja. He mirado en wallapop y hay gente que las vende sin usar siquiera porque fueron regalos no deseados.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues buen detalle a la hora de comprar , yo incluso si encuentro quien me la dejara mejor va, mi boda es de dia y hai jardines y mas luz claro está y lo pondre unas ciertas horas solo después dejaré solo el libro
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana,


    Yo estuve en una boda que puso una polaroid y como la boda era tarde cuando hicimos las fotos con la cámara y no se veían nada, todo superoscuro... Además la compró de segunda mano y me dio la sensación de que no funcionaba bien porque salían las fotos ya no solo oscuras como te decía si no poco nítidas. Que te cuento esto para que no la compres de segunda mano vamos...jajajaja...para que no te arriesgues...y que si te casas de tarde...que dispare flash y eso...que bueno que imagino que lo tendrás en cuenta. Un saludo y enhorabuena por tu boda


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tenía pensado igual...pero aun no me he decidido. Creo que para que efectivamente las fotos acaben en el libro de firmas, si hay niños no fastidien la cámara, y que los recambios se usen con cabeza (recordemos que es el momento de la barra libre...) tendría que poner a alguien "vigilando" y ayudando con el tema... Si la persona es un invitado (familiar/amigo) es un rollo porque no puede disfrutar realmente de la celebración y si contrato a alguien, al final sumando cámara+papel fotográfico+persona encargada+libro de firmas+extras (si los quieres)se va a 200€ (mínimo) aproximadamente... También miré la opción de alquilar una polaroid, que sale mejor de precio, pero como le pase algo.......... Y si la cojo con seguro, me sale igual que comprándola.

    Total! Que soy un mar de dudas y hasta me he planteado el tema del fotomatón...pero es que no quiero ponerlo todo igual que en la mayoría de las bodas a las que he ido Smiley sad

    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biien ,perfecto me encanta cuando os doy ideas a vosotras tambien😊
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Nina porque el debate fue creado para dar opinion de la instax mini no de otros temas y menos para discutir!! Muchas gracias por revisarlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Teruel
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!! Me has dado una gran idea!!! Lo apunto para hacerlo también, será un recuerdo muy bonito

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Lo lamentamos pero nos hemos visto obligadas a eliminar varios comentarios porque el debate ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos los mensajes citados, porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones y que cada una puede tener diferentes puntos de vista, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    Esperamos que el debate siga su curso habitual porque no estamos aquí para discutir. En caso contrario, nos veremos obligadas a tomar otras medidas.

    ¡Un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está mui bien Helena, claro yo dije la de instax mini porque es asi la que conozco que revela al momento pero bueno tampoco tiene porque ser exactamente esa ,lo que busco es algo por el estilo o esa la que sea pero que vaya bien, y claro pregunto experiencias porque yo la verdad no la tengo y ni idea de como va!!! Pues ya me contaras quetaal!! Claro esque lo que se pueda ahorrar desde luego!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te digo lo q voy a hacer yo. He comprado la polaroid snap touch. Tiene pantalla lcd por lo q podemos ver las fotos antes de imprimirlas y ademas tarjeta sd para tener copia de las fotos para nosotros. Voy a poner a un chico que se encargue de disparar las fotos y darselas a los invitados. Además las fotos vienen con pegatina por si los invitados la quieren pegar en algun sitio. La cámara me ha salido 150 en amazon y los recambios unas 130 copias unos 60 eur creo. Al chico le pago 50 eur. Total 260 eur. Por un poco mas tenia el fotomatón pero me niego tirar el dinero y quedarme sin nada. Con esta opción me quedo con la cámara q pienso seguir usando. Además tiene hasta para conectar con el movil y usarla para impresora para fotos del móvil. El sábado me caso..a ver q tal resulta


    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría fotomaton. Creo que la cámara correría peligro de romperse y los invitados pasarían más de ellas y no os dejarían fotos de recuerdo para vosotros.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea tampoco, parecida pero diferente!!
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pondría! La última boda a la que fuimos tenía y acabo destrozada por los niños... es decir o tienes a alguien totalmente pendiente del funcionamiento o si la dejas “libre” para que lo use la gente creo la cosa puede acabar mal 😬 aunque la idea es chula... pero con Tanta gente...
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Abril 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues yo también las voy a poner en mi boda... yo me caso de día y quizás hay más luz. He pensado que en vez de la instax mini comprar la Canon Zoemini C que vale 20€ más que la instax y lo bueno que puedes poner una tarjeta SD con lo que se guardarán todas las fotos que se haga la gente y después el papel puedes comprar uno que es adhesivo y se pega directamente en el libro de firmas. Los recambios cuestan más o menos como la instax mini ...y esta también tiene batería que se carga en vez de pilas.


    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la cámara y barajamos ponerla pero al final no la pusimos porque para fotos así en grupos iban a salir cortadas cabezas lo más seguro y por la luz que con poca luz salen así así o si hay mucha destellos pero que sepas que si la quieres poner es una idea maravillosa a mi me gustaba mucho,pero sino te doy una idea por si te apetece hacerla,saca fotos con la insta mini con tu gente cercana antes de ese día y en la boda pones como un rinconcito con las fotos y una frase así bonita de agradecimiento. Yo hago todos los años fotitas así y las pongo en el árbol de navidad Smiley smile,ya nos contarás al final
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy poco acertado y fuera de lugar está respuesta...cuando las pocas personas que hemos intervenido en tu debate lo hemos hecho con intención de ofrecerte nuestra experiencia.
    En fin....
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo tampoco he dicho nada malo para obtener esa respuesta. Sólo intentaba darte mi opinión acerca de lo que creo haría yo si estuviera en tu situación. Y me gustaría que las compañeras me ofrecieran su opinión o sus experiencia. Mi experiencia acerca una boda con instamax es que me hubiera gustado llevarme las fotos en papel que me hice y no pude hacer porque era para el libro de firmas. Lo comparo con un fotomatón porque creo q no hay nada más con lo que compararlo.me gustó más el fotomaton porque me pude llevar un recuerdo físico más de esa boda. Simplemente eso. Disculpa si te ha sentado mal mi comentario de antes. Espero que des con la solución que más se adapte a tus necesidades.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento!! La cámara me ha costado 69 euros con 10 recambios. Y cada caja de 20 repuestos 19 más. Y he comprado 4. Osea 80 + 69 + 12 del atrezo y unos 20 casi en stickers pegamento bolis y demás casi 200 todo. El libro de firmas me lo hice yo, está en mi perfil y en un debate que hice, me salió por unos 8 euros y quedó precioso. Y el cartel de agradecimiento viy a usar un Marco de un cuadro antiguo que tenía por casa y sólo he tenido que imprimir en una cartulina din a3 el texto.
    Y por cierto!! He dejado a mi cuñado de encargado de los recambios de la cámara! Un besote
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que quiero hacer yo si al final es eso y tan simple!!! Y que se lo pasen bien y quede un precioso recuerdo!! Un beso bonita!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana guapa!
    Nosotros nos casamos el 12 de octubre y hemos comprado la instax mini 9 con 90 recambios para fotos.
    Vamos a poner en la mesa de firmas la cámara en una cajita de madera con todos los recambios, y luego el libro de firmas, bolis de colores, pegamento y stikers, y el libro de firmas claro!! Además he comprado en una tienda de mi ciudad que se llama happy party o algo así, attretzo para hacernos fotos divertidas. Para acabar hay un cuadro con un cartel de agradecimiento y las instrucciones en plan:1 escoge tu complemento favorito2 hazte una foto con la cámara3 pegarla en el álbum4 deja a los novios un comentario moñas
    Yo creo que es una manera original de hacer más partícipes a los invitados y de que puedas tener un bonito recuerdo gráfico del día de tu boda.
    Un besote enorme!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero si quisiera una opinión del fotomatón lo diria en el post o pondría otro.. pero que me digan es mejor que pongas el fotomatón.. nose creo que sobra ponerlo así, quedaria mejor has mirado el tema fotomatón o así..Pues mi opinion esque tu parte de comentario del fotomatón sobró! Y ya que tu das la tuya doy la mia!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana. Si estás pidiendo opiniones sinceras....que te hablen del fotomatón como alternativa a la cámara es lo más normal del mundo.
    A mí el fotomatón me cuesta 400€, pero tiene una persona todo el tiempo atenta y copias ilimitadas....la cámara y los recambios no se cuánto saldrá.
    Si pides una opinión sincera vas a recibir sinceridad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración