Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Internet móvil en Riviera Maya

Nacora Anna, el 11 de Junio de 2021 a las 11:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 9
Hola comu!! Vengo con una duda...



El mes que viene nos vamos de Luna de miel a Riviera Maya, y aunque los 3/4 últimos días estaremos en el hotel y utilizaremos el wifi, los primeros días estaremos a full haciendo excursiones, y me preguntaba si alguna sabe de alguna tarjeta SIM o algo para poder tener red móvil allí Smiley smile
Muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Junio de 2021 a las 12:27
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado intentando ayudar con sus comentarios 🥰️

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer? ¿La comprarás allí directamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a salir más barato comprarlo directamente en el aeropuerto al llegar! Pero si prefieres tenerla desde antes para quedarte más tranquila yo conozco holafly
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es para estar mirando Facebook mientras estoy en una excursión xD Pero me siento más segura estando en contacto con mi novio ya que tengo muy mala orientación y él a veces va a su bola y si nos separamos, me va a dar un algo, y es más por quedarme tranquila la verdad.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos el mes pasado, y una cosa te digo...los dias que estábamos de excursión...lo mejor era no tener datos. No depender de ver Instagram, Facebook, WhatsApp...nada. Total, al llegar al hotel nos podíamos poner al dia, y si no, en muchos bares o asi tienen wifi por la calle.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José!! Echaré un vistazo Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me acuerdo que lo miré para Japón los de Holafly, aunque cogimos otra que era más económica. Lo miraré!!
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he llegado a usar, pero varios conocidos me han recomendado Holafly:

    https://holafly.com/products/sim-datos-mexico

    Tienen varios packs en función del número de días que quieras, y durante esos días tienes datos ilimitados. Tienen la cobertura de AT&T que al parecer es de las mejores allí. Además, creo que tiene llamadas locales y te la envían aquí a España para que la tengas ya antes de viajar.

    Saludos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también vamos a Riviera el próximo mes. También pensamos lo del internet en la excursiones y lo más seguro que compremos una Esim de holafly para uno de los dos teléfonos. Espero que te sirva 🙂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui que me interesa tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración