Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Interpretar test de ovulación

Noe Lia, el 21 de Febrero de 2021 a las 18:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi duda:


El jueves fui al gine y me vio en ecografía vaginal dos folículos a punto de romper. Me dijo que en dos días ovularía y que además ocultaría doble.
El caso es que llevo hoy todo el día con unos dolores de regla y de lumbares bastante fuertes, yo lo llamo “el cinturón de dolor” porque realmente es así. He pensado que igual estaba ovulando ya y que al ser doble, pues igual duele más. Pero me he hechos dos tests de ovulación y creo que ambos salen negativos 🙁 Según la app Flo mañana ovularía pero según la pulsera AVA hoy estaría en el pico de mi ovulación 🧐 También es verdad que es el primer ciclo que la uso 🤷🏻‍♀️
Quizás todavía no estoy ovulando? O ya lo hice ayer? Es normal que te duela la ovulación una vez pasada? 🤔
Interpretar test de ovulación 1

17 Respuestas

Última actividad por Noe Lia, el 23 de Febrero de 2021 a las 14:46
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☺️ Me sirve mucho para hacerme una idea de cómo tiene que ser 😉


    He visto que muchas pegáis los TO en un folio, supongo que para hacer un seguimiento. Sabes si no se evaporan después de un tiempo? Es recomendable guardarlos?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interpretar test de ovulación 2
    Este método puede ayudarte,aquí está de negativo a positivo
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias! Hoy repetiré a ver si sale positivo 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es negativo. La de la izquierda es más débil que la de la derecha. Tienen que ser iguales o superior la izquierda a la derecha. Esto es un positivo, y se puede mercar bastante más (a mi se me marcan más pero no tengo fotos ahora xD)
    Interpretar test de ovulación 3

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me la recetó así porque tenía sangrados intermenstruales, no para concebir. La tengo pautada del día 12 al 26 del ciclo supuestamente para mantener unos niveles de progesterona altos y que el endometrio no se descame antes de tiempo. Si te soy sincera, estoy bastante rayada con este tema. En la última consulta me dijo que “la progesterona ayuda a regular a muchas mujeres y a otras no”, que a mí aparentemente no me ha ayudado a regular mi ciclo (porque unos meses ovulo y otros no, y otros ovulo doble), pero que me la siguiera tomando porque “mal no me va a hacer”. Me quedé un poco en shock. Creo que debería consultar con otra gine, pues imagino que la pauta de progesterona cuando buscas embarazo será distinta a esto 🤔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te estas poniendo ya la progesterona?? A mi lo que me pautaron es ponerla 3 días después de la ovulacion, es decir 4 después de ver el pico en los to para asegurar que la ovulacion se había producido, si la pones antes igual la inhibes...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es positivo
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Diríais que el test de hoy es positivo? Parece más marcado... 🤔 Interpretar test de ovulación 4

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tomarla con un termómetro debajo de la lengua todas las mañanas sobre la misma hora antes de levantarte
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info 🙂 Hoy me haré otro TO para descartar, pero es muy probable que ya haya pasado el pico de LH. Lo tendré en cuenta para el próximo ciclo. Gracias 😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ Me haré hoy otro, a ver qué me dice. Pero me cuadra lo que me dices del pico dos días antes de ovular. Es posible que tuviera el pico el sábado y ovulara ayer, el dolor que tenía no era normal 🤔
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💓 Clara de huevo no suelo tener en mis ciclos, la verdad. Tengo pautados 300 gr de progesterona al día entre los días 12 y 26 del ciclo y ahora mismo eso es lo único que sale de ahí 😅 Miraré lo de la temperatura basal. En teoría la pulsera me mide la temperatura de la piel (ignoro si es lo mismo) y desde hace dos días está en aumento.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder ❤️ Los tests me lo regalaron cuando compré la pulsera AVA (la compré de segunda mano). Ni idea de qué marca son... Me fijaré y miraré en Internet si son fiables 🤔
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noé Lía!


    Por lo que cuentas es muy probable q estés ovulando; en cuanto a los test debes tener en cuenta que miden el LH, hormona que es la responsable de desencadenar la ovulación, por lo q será positivo 24/48 h antes de ovular, si te lis haces el mismo día de la ovulación es normal q sean negativos. Lo que te puedo aconsejar esq empieces unos días antes de cuando preveas la ovulación para ver el pico, normalmente con los test vienen unas tablas que te aconsejan cuando empezar a realizarlos según la duración de tu ciclo, aún así es bueno hacer caso a las señales de tu cuerpo xq siempre se nos puede escapar!
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has estado haciendo TO también antes o solo has hecho estos? Te lo digo porque se ovula entre 12-36h después de ver el pico en los TO. Se considera pico cuando la línea que ahora está débil se marca igual o más que la línea de control. Si vas a ovular en dos días debería haberte salido ya el pico, si no seguramente te saldrá mañana. Sigue haciéndote para ver, hay chicas a las que los TO no le van bien pero bueno, tú ve mirando a ver siempre con retención de más de 2h!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás a punto de ovular,la segunda línea tiene que ser de igual intensidad que la de control.Yo cuando estoy ovulando me duele un por de días antes,fíjate en el flujo,clara de huevo es ovulación,empieza a tomarte la temperatura basal.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, depende tb la marca de los test... Algunas marcas no van bien con algunas chicas... Yo cuando daba positivo, se me marcabsn ambas lineas fuertes... Mis test asi como los tuyos eran negstivos... Pero yo ers de esas q apenas marcaban dias previos y de pronto subidon 1-2 dias


    Prueba a hacerte varias dursnte estas horas y acumulando bien orina... Mira a ver si tienes clara de huevo...
    Yo habia ciclos q sentia dolores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración