Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
Mari, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar donde la habeis comprado y los precios?? Soy de sevilla, no tendria inconveniente si se pueden pedir...
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar donde la habeis comprado y los precios?? Soy de sevilla, no tendria inconveniente si se pueden pedir por internet, gracias chic@s!!

105 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de Feliz Boda!! No llegó a un euro, con la tarjeta pequeña con el número de cuenta, y una pegatina a juego para cerrar el sobre!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en easycards, on line, las hay de muchos tipos y de muchos precios. Además las mandan enseguida.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de feliz boda, nos salió creo q a 0'47 o así cada una con sobre 😉
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En feliz boda tienes invitaciones por menos de 0,50c con sobre incluido y, por lo menos a mi, me encantan! A nosotros nos las han diseñado pero las hubiese cogido ahí sin duda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las he hecho en Feliz boda les mande una foto de una flor que quería que apareciera en el diseño y me hicieron dos la primera no me gustó pero la segunda ya fue la mía 😍.. Y son baratas me han salido 0.87 con sobre kraft también he hecho un banner que está muy bien con el mismo diseño y solo por 19.90 🤩
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí mis invitaciones en feliz boda, te aseguro que tiene preciosas y económicas. Nosotras pedimos 25 y nos salio 26 euros. También porque tenía que enviarlo a Tenerife y lógicamente me cobraba el transporte
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí en comotinta. Te las personalizas tú sola en la página web y ves antes de pagar cómo quedan. No son caras
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!
    No se que modelo es.
    En Easycards tienes muchos modelos y los puedes personalizar, son económicas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en invitaciones diferentes o ceremoniq. En feliz boda también hay. Hay muchas opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración