Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
Mari, el 11 de Noviembre de 2019 a las 21:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 105

Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar donde la habeis comprado y los precios?? Soy de sevilla, no tendria inconveniente si se pueden pedir...
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar donde la habeis comprado y los precios?? Soy de sevilla, no tendria inconveniente si se pueden pedir por internet, gracias chic@s!!

105 Respuestas

• Belen
    Novia Adicta Febrero 2020 Lugo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en la pagina Cotton Bird ademas de que esta en bodas.net y es muy recomendable. Yo quede encantada con ellos y aun me faltan los menus te mando la muestra. Ademas te ayudan con el borrador y so muy agradables
    Invitaciones 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mias las he comprado en Feliz boda y he quedado encantada con el trato...las puedes hacer personalizadas como quieras con tus frases y hay un montón de modelos muy chulos.echa un vistazo y nos cuentas.y tarda súper poco.un abrazo
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí las mías en instagram en esta cuenta! Son preciosas y no me parecen caras.

Invitaciones 2

• Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La web bodastyle.com está bastante bien.
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he cogido aquí https://invitacionesdiferentes.com/22-coleccion-emma-cardnovel
    Si quieres ir a verlas puedes preguntar en la web de cardnovel que distribuidores tienen en Sevilla y la web te da una idea de lo y te costarían
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me tardaron una semana,hay que tener en cuenta que vivimos en un pueblo y los envíos 24 horas no existen,jajajaj. Pero llamales que seguro que tuvieron algún percance😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo las iba a coger en feliz boda. Pero son en tamaño A5 y me parece muy grandes. Asique he comprado en ali express unos sobres monisimos (125 sobres 14€) y la invitación en A6 en invitacionesmolonas.com que salen a 65€ las 150 ya impresión y todo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2021 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy bastante perdida en este tema, hay tantas y tantas.... que no se ya ni qué elegir... en internet tienes mucha variedad.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Cuanto te tardaron las muestras??yo las pedí hace tres semanas y todavía nada, y lo que más raro me parece es q no me mandaron un email de confirmación ni nada por lo que nonsé si las pedí bien.
    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En feliz boda tienen modelos muy chulos y baratitos!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bodastyle he comprado yo las mías y me han salido a 0,57 cnt, son súper bonitas y lo mejor es lo económico. No tardan el llegar y si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente. Echa un vistazo, merecen mucho la pena.
    • Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!
    Le echaré un vistazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no lo se.... Pero si tenemos descuento para miembros. Yo les solicite el descuento desde proveedores y me mandaron un privado con el código de un 10 % de descuento

• Responder
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponen descuentos en el black friday?
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Suin Creaciones. Lo tienes en proveedores. Jenny es un encanto, tienen muy buenos precios y bastantes diseños para elegir
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2020 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a encargar a UNICEF, por unos dos euros-cuatro euros y encima ayudamos a los nenes que más lo necesitan. Un saludo! Pd: hay más OnGs que realizan este servicio 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Feliz Boda tienen varios modelos y bien de precio. En Cortton Bird también hay algunas que pueden salirte por unos 2€ cada una (dependiendo del número que pidas, claro) con modelos muy chulos. Y también te aconsejo mirar en Altamarstudio, está aquí en proveedores y la chica es muy maja y de precio está relativamente bien, con diseños muy bonitos también. Nosotros queremos una invitación en concreto, que en tienda física y en otros proveedores se va a unos 3.50€-4€ por persona y aquí saldría sobre unos 2,80€, asi que te recomiendo echar un vistazo.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pedimos muestras en comotinta y nos gustaron. Ya hicimos el pedido de las nuestras. Son muy bonitas, en nuestro estilo a un precio razonable, y ajustamos el texto a nuestro gusto.. estoy segura que podrás conseguir algo a un mejor precio..
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo serán las que quieres pero... Yo las mías las hice yo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Natàlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en ello en una web que se llama felizboda.com pero nos casamos por lo civil y solo caven unos 20 invitados en el juzgado y no sabemos que poner en la invitacion para que el resto noa espere en el restayrante ya....

• Responder
  • Iván
    Novio Habitual Mayo 2022 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Si solo has pedido presupuesto en un proveedor, prueba con más. En mi caso, el concepto que yo quería era muy específico así que sabía que barato no me iba a salir así que pregunté en varios y de verdad que se nota diferencia en el precio entre unos y otros.

Espero que te sirva de ayuda.

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrias decir precios?
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si esperas al black friday? Igual hacen descuentos!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a coger en comotinta,ayer llegaron las muestras que pedimos y hoy haremos el pedido
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a coger en easycards, salen muy bien de precio y las hemos diseñado a nuestro gusto. A ver que tal el resultado...espero que bien😄
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari!

En estos enlaces te dejo los proveedores de invitaciones tanto de Sevilla como de toda España, ¡pídeles información y presupuesto sin compromiso! Smiley smile

Invitaciones de boda Sevilla

Invitaciones de boda

¿Cómo son las invitaciones que te han encantado?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia Habitual Febrero 2020 Castellón
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he pedido en llardigital y salen muy bien de precio.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las nos hemos decidido por un modelo de la pagina Cottonbird, tienen un montón de diseños y la calidad es buenísima.

• Responder
  • Krissia
    Novia Experta Diciembre 2019 Madrid
    Krissia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras las hizo mi novio, entonces nosotros solo gastamos en las impresiones
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la web easycards. Excelente relación calidad-precio, y las personalizas como quieres editando.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese precio me parece una burrada... Más de un euro yo no pagaría por algo que acabar en el fondo de algún cajón! Por Internet tienes muchas opciones mucho más baratas, en Easycards por ejemplo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que invertir en las invitaciones es algo importante, ya que es nuestra forma de presentaros e invitar a todos, yo he mirado mucho ese detalle y sin dudar, Ink Paper Art, estan en Valencia pero trabajan para todo el mundo, son un encanto y te dan a elegir, estilo, papel, textura, etc... estoy super contenta, se las he reservado y estamos ahora con los detalles y tengo mucha ilusión trabajan a mano todo y eso se nota, da caliad al evento.

Buscalos aqui como proveedor y los encuentras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración