Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva

Invitaciones

Araceli, el 21 de Enero de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 8

¡Hola! Estoy empezando a mirar las invitaciones para la boda, porque como tengo mucha familia y amigos que vienen desde lejos quiero darlas con bastante tiempo de antelación.

El tema es que he empezado a mirar por internet en sitios como CottonBird y, aunque son muy bonitas, me están pareciendo bastante caras. Como no tengo ni idea del tema y no sé por el precio que pueden andar las invitaciones me gustaría que me orientéis un poco las que ya las hayáis comprado, por cuánto salen aproximadamente y eso...

Tampoco me importaría ir a mirarlas a algún sitio en persona, vivo cerca de Sevilla.

Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por David, el 19 de Febrero de 2020 a las 00:16
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Smiley smile

    Mi recomendación es que pidas presupuesto a todos los sitios que te gusten para que puedas hacerte una idea mejor Smiley winking

    Te comparto proveedores de Sevilla por si quieres preguntarles: Invitaciones de boda Sevilla

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a pedir a Feliz Boda, son bonitas y baratas 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las encargamos en invitaciones diferentes y encantados con el precio y el trato.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli! Yo las compre en cotton bird y es cierto que no son baratas... Pero son preciosas y de muy buena calidad.
    Puedes aprovechar alguna promoción para pedirlas. Yo las encargue en black Friday y me ahorre como 50€
    • Responder
  • Araceli
    Novio Habitual Septiembre 2021 Huelva
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Echaré un vistazo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he visto desde 0,50€ y muy majas. Puedes mirar en Feliz Boda, Novodistribucines, y seguro que te recomiendan más que ahora no me salen.
    Yo quería invertir poco y las estoy haciendo con la app "Greeting island". También puedes mirarlas en Canva. Son plantillas ya hechas y algunas son geniales Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sean. Tienes desde 70 u 80 céntimos, hasta los 5 o 6€. Las mías costaron cerca de 3€, pero eran todas a juego con el sobre forrado
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del tipo de papel... las baratas suelen costar unos 0’80 céntimos cada una y las más caras sobre los 2€... a mi las mias me han costado 1,37€ cada una..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración