Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2023 Pontevedra

Invitaciones

Laura, el 6 de Mayo de 2022 a las 00:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola, me caso el día 25/03/23 ya tenemos muchas cosas contratadas sobre todo las que más me interesaban, por miedo a que estuviesen ocupadas para ese dia.. aún nos falta pedir las invitaciones y entregarlas con cuánto tiempo de antelación se entregan las invitaciones? No quiero ser muy precipitada pero tampoco quiero entregarlas muy encima de la fecha.. que ya sabemos cómo va estoy luego todo son prisas 😂😂

13 Respuestas

Última actividad por Opala, el 7 de Mayo de 2022 a las 02:03
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones se suelen entregar como mucho de 5-6 meses antes de la boda. Lo que puedes hacer para compartir la fecha de la boda con los invitados para que reserven ese día es un ``safe the Day´´por vía whatsaap

• Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y aún ni las he pedido 😂😂
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aries son buena gente 😅😂eso si que es una celebración por todo lo alto ,nosotros nos casamos el día de nuestro aniversario.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo general se suelen entregar entre 2-3 meses antes. Pero puedes entregarlas un poco antes.... si quieres que se reserven la fecha puedes hacer un save the date, como una foto vuestra y ponéis la fecha e la boda, para que la gente vaya reservando la fecha.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también somos de 2023,de Mayo. Las invitaciones las hemos hecho con Canva. La mayoría las enviaremos en formato digital, por comodidad. Las hemos dejado hechas para quitarnos un quebradero de cabeza de enmedio. Al pedir consejo para tiempo de entrega de invitacioneS, al final he hecho un sav the date, que enviaremos justo cuando quede un año, en 20 días. Y las invitaciones para que no se solape con felicitaciones navideñas, sopesamos en noviembre o febrero....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien es el día del cumpleaños del novio 😃 nos casamos el día de su 29 cumpleaños 🥰
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos 3 meses antes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el día de mi cumpleaños, que día más bonito 😁,las invitaciones con 6-4 meses antes esta bien .En mi caso las entregamos antes ,porque aprovechamos cuando fuimos a visitar a los familiares, ya que la mayoría vienen de fuera.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien somos de 2023. Enviamos el save the date por whatsapp para que la gente lo sabria y las invitaciones las daremos unos 4 meses antes
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo también soy de Marzo del 2023 y nuestra idea es entregarlas entre noviembre-diciembre de este año!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y me llegaron a ayer hasta finales de mayo/principios de junio no empezaré a repartirlas , pero tengo una amiga de mi marido que se casa 15 días antes que nosotros y las empezó a repartir hace un mes Asique depende de cada uno
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Lo ideal es entregarlas de 4 a 7 meses antes para que la gente pueda organizarse con tiempo 😊

Cuéntame, ¿cómo lleváis la organización de la boda?

¿Qué cositas tenéis pendientes?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo soy de mayo de 2023 y también tengo casi todo contratado, nosotros las daremos 5-4 meses de antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración