Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
Vanessa, el 10 de Noviembre de 2022 a las 00:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola a tod@s, tengo dudas de ciertos puntos a poner en nuestras invitaciones que haremos online, 1° punto es que ¿fecha poner de límite para que confirmen la asistencia? nos casamos en mayo del año que viene y mi novio dice que pongamos de limite el 15 de enero... yo sigo sin estar segura de esa...
Hola a tod@s, tengo dudas de ciertos puntos a poner en nuestras invitaciones que haremos online, 1° punto es que ¿fecha poner de límite para que confirmen la asistencia? nos casamos en mayo del año que viene y mi novio dice que pongamos de limite el 15 de enero... yo sigo sin estar segura de esa fecha... y 2° punto es si debería poner en la invitación que pueden ir con su respectiva pareja o dejarlo sin mas y que me pregunten más adelante ellos. Gracias

38 Respuestas

  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fecha limite yo pondria 1 mes antes, es lo aue pondremos nosotros. Si os casais en mayo poner la fecha limite en enero me parece demasiado pronto. En cuanto a las parejas nosotros no pondremos nada, cuando las repartamos a la gente que tiene pareja les diremos que contamos con ella y que nos confirmen si vienen ambos o no.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos fecha de confirmación 2 semanas antes de la boda, una semana antes de cerrar las cosas con el restaurante para tener algo de margen. Nosotros no pusimos nada de las parejas, pero lo he dicho....a aquellos que tienen pareja que contamos con los dos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx qué Alegría poder ayudarte🌺😍. De nada guapa😍😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la fecha límite de confirmación, pondría 1 mes antes. Si el catering/restaurante te pide confirmar el número 10 días antes, calcularía el doble para confirmar a tus invitados. Yo creo que 1 mes de margen es razonable.
    Sobre si aclarar el tema de los acompañantes. No pondría nada. Como dice Lau, ellos te confirmarán si irán o no acompañados.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias , mañana quiero corregir las invitaciones para enviarlas cuanto antes y tener opiniones como la tuya me ayuda mucho.🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer punto yo pondría marzo, ya que enero me parece pronto. El segundo punto yo no pondría nada, ya dirán ellos 🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración