Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
Carlota, el 27 de diciembre de 2023 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Buenos días comunidad de bonit@s!!!! Feliz navidad 🎄 ¿Cómo ha empezado la semana? Yo he aprovechado que hoy tenía un poco más de hueco para venir a enseñaros las invitaciones, las hizo mi chico y las imprimimos en la copistería de mi amiga en Cáceres ☺️☺️☺️ La verdad que estoy enamorada de ellos y a...
Buenos días comunidad de bonit@s!!!! Feliz navidad 🎄
¿Cómo ha empezado la semana? Yo he aprovechado que hoy tenía un poco más de hueco para venir a enseñaros las invitaciones, las hizo mi chico y las imprimimos en la copistería de mi amiga en Cáceres ☺️☺️☺️ La verdad que estoy enamorada de ellos y a la gente que se las estamos dando le están encantado. Ya me diréis que os parecen
Esta es la parte delanteracfb_1779532.jpg
Esta es la parte trasera donde hemos personalizado el sello cfb_1779534.jpgCuando abres el sobre se ve esto cfb_1779536.jpg
Y dentro vienen dos cosas,la carta de Hogwarts
cfb_1779542.jpgY luego un sobre y el color depende de la casa de Hogwarts en la que hayamos puesto a uno de los de la invitación, que luego tendrán su marcasitios con la corbata de la casa que tengan cfb_1779544.jpg
Y dentro del sobre, información importante y adicionalcfb_1779546.jpgYa me contaréis qué os parecen ☺️☺️☺️☺️

66 Respuestas

• C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si lo de que me confirmen….tendré gente que sea capaz de ir sin confirmar 🫣🫣😳 el tema que tenemos a mucha gente de fuera de nuestra ciudad e incluso de España que solamente vienen en navidades….por lo que el darlas ahora es por eso porque no íbamos a ver a gente ya hasta el día de la boda 😂😂😂
    Me alegro que te gusten ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las invitaciones 🥰
    ¿Las estáis entregando ya? Mi recomendación personal es que te esperes un poquito más (2/3 meses) la gente no te confirmará incluso la semana de antes de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración