Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
Carlota, el 27 de diciembre de 2023 a las 10:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Buenos días comunidad de bonit@s!!!! Feliz navidad 🎄 ¿Cómo ha empezado la semana? Yo he aprovechado que hoy tenía un poco más de hueco para venir a enseñaros las invitaciones, las hizo mi chico y las imprimimos en la copistería de mi amiga en Cáceres ☺️☺️☺️ La verdad que estoy enamorada de ellos y a...
Buenos días comunidad de bonit@s!!!! Feliz navidad 🎄
¿Cómo ha empezado la semana? Yo he aprovechado que hoy tenía un poco más de hueco para venir a enseñaros las invitaciones, las hizo mi chico y las imprimimos en la copistería de mi amiga en Cáceres ☺️☺️☺️ La verdad que estoy enamorada de ellos y a la gente que se las estamos dando le están encantado. Ya me diréis que os parecen
Esta es la parte delanteracfb_1779532.jpg
Esta es la parte trasera donde hemos personalizado el sello cfb_1779534.jpgCuando abres el sobre se ve esto cfb_1779536.jpg
Y dentro vienen dos cosas,la carta de Hogwarts
cfb_1779542.jpgY luego un sobre y el color depende de la casa de Hogwarts en la que hayamos puesto a uno de los de la invitación, que luego tendrán su marcasitios con la corbata de la casa que tengan cfb_1779544.jpg
Y dentro del sobre, información importante y adicionalcfb_1779546.jpgYa me contaréis qué os parecen ☺️☺️☺️☺️

66 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro, podemos con todo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo te fisgo el perfil Smiley xd

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es que sino la vida no te da🫣🫣🫣 pero podemos con ello💪🏻💪🏻
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo en otro post subidas las corbatas de los marcasitios y no sé si subí también las cajas de madera que pintamos para entregar los regalos😂😂😂☺️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también necesito hacerlo todo con tiempo porque hay momentos que con el trabajo y la casa no me alcanza para organizar nada así que al menos los proveedores los he querido quitar pronto.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué ganas de ir viendo más cosas ¡jajaja!

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me faltan muchísimas cosas pero es verdad que lo esencial he necesitado quitármelo pronto porque tengo unos horarios de m***** y encima tengo unos compañeros que están intentando fastidiarme con los días que voy necesitando…..así que….prefiero ir adelantada a que luego no puedo hacer cosas y me de un yuyu

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, para nada y eso que tú vas súper adelantada pero por mucho que llevemos creo que al faltarnos tanto tiempo y llevar ya tanto hecho parece que nos falten mil cosas más
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!! Veo que no soy la única entonces 😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, sé que me faltan cosas pero la tengo apuntadas y aún así es una sensación de que me falta continua
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo y yo no dejo de tener esa sensación que se me olvida algo aunque revisando no veo que me falte nada 🫣🫣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando vuelva a casa me pondré a buscar y a ver qué encuentro. Hay tantas cosas que tener en cuenta que me mareo jajaja
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de mis familiares es porque son mayores y no se recuperan igual, tú ya verás que en unos días vas mejorando.
    Seguro que si preguntas en alguna copistería los tienen iguales o parecidos ☺️☺️☺️☺️ ya me dirás si los has encontrado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si encuentro yo algunos tan chulos también. Espero no estar mes y medio 😭😭
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los cogimos tanto el sobre como el papel a mi amiga es su copistería, hablé con ellos de lo que buscaba y quería y me cuadraron todo igual para que quedara estilo carta de Hogwarts 😂😂😂 tienen la copistería en Cáceres
    Buah está habiendo muchísimos casos de ambas y sino de gripe que te deja igual….en mi casa hemos caído casi todos y además algunos casi mes y medio fastiados. Yo estuve 3 días y menos mal porque currando estaba que me caía 🫣🫣🫣🫣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero no se yo, tengo COVID y gripe A, soy avariciosa para coger enfermedades. En fin poco a poco porque estas fechas para proveedores horrible la verdad, yo estoy gestionando el ramo pero como es online tengo poco problema.
    Por cierto los sobres de dónde son? Es que me han gustado mucho
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, seguro que pronto estás mejor y puedes ponerte al lío con todo lo que te vaya quedando…Nosotros nos faltan bastantes cosas pero hasta pasadas las navidades con ciertos proveedores no podemos hablar así que toca esperar jajaja
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales y chulas☺️

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo quería ponerme ahora en estas dos semanas que tengo vacaciones pero voy y me pongo enferma así que poco puedo hacer. Además me he puesto mal en casa de mis padres y para no contagiar a mi novio ni a sus padres aquí me he quedado así que estamos separados ahora. Ya nos pondremos cuando vuelva a casa.
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰🥰🥰🥰🥰 cuanto me alegro leerlo 👏🏻👏🏻♥️♥️♥️
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que no coincidimos mucho por nuestros trabajos y no disponemos de mucho rato, así que cuando vamos teniendo huecos y ratitos libres nos juntamos para hacer cosas….Yo la verdad que con las invitaciones le di ideas de escribir pero de hacer….😂😂😂😂 y es verdad que nos queda bastante pero hay gente que ya no vemos hasta la boda….
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!!!! Están chulísimas!!

Están super curradas, me encantan!!!!!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menudo trabajazo en serio, me han dado ganas de ponerme con las nuestras jajaja
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!!! La verdad que se lo curro un montón poniendo detalles y demás y todo con programas básicos que yo no sé hacer nada de nada con ellos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de invitaciones, me he quedado alucinada al verlas, vamos no le falta detalle alguno. Normal que a la gente le estén encantado, son una pasada. Enhorabuena a tu chico y a ti por esas invitaciones 👏👏👏
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gusten aunque bueno Ravenclaw el sobre es algo más oscuro se ha intentado acercarse lo máximo posible ajajajja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fan de la saga ojalá me tocara la casa azul 💙
    Han quedado muy bonitas 🥰
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegro que te gusten, la verdad que ando encantadas con ellas. Casi todos son muggles, la gran mayoría ni se han vista una peli ni leído un libro….luego tengo varios amigos que son fans como yo de la saga pero son 4-5 a lo mucho y sé que ellos ciertas cosas de las invitaciones las entenderán….hay mucha gente que nos iba preguntando quién era Dumbledore o que era un muggle 😂😂😂😂😂
    Nosotros al final es temática pero sin exagerar que tampoco queremos que la gente que sepa de la saga se sienta fuera de lugar 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Aaaaaaaay qué preciosas!!! Me encantan me encantan!! Qué bonitas Carlota Smiley heart Pero una duda... ¿todos a los que habéis invitados son Muggles? Smiley laugh

Me flipan, de verdad. En Tiktok no hacen más que salirme bodas temáticas de Harry, y me encantaría, pero no puedo hacerla solo de HP. Así que de cine en general jeje

• Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·