Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2024 Alicante

Invitaciones

Laura, el 14 de Marzo de 2024 a las 13:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Buenos días! Me caso en octubre y estoy mirando las invitaciones. Mi idea era algo así como un vídeo, porque quiero hacer como que mis mascotas hablan para invitar, yo hice un vídeo de prueba, pero me gustaría algo mas profesional y no se si hay alguna empresa aquí que haga lo que yo busco o pueda sugerirme algo en esa misma linea como lo que yo busco. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 14 de Marzo de 2024 a las 15:54
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, llama al fotógrafo ya porque yo me caso 1 semanas antes y lo tengo desde hace 6 meses. Y pregúntale lo de las invitaciones pues muchos están acostumbrados a hacer este tipo de montajes
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Beatríz! Lo he buscado por aquí y le escribiré para que me informe bien!!! Muchísimas gracias❤
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Nosotros estuvimos hablando en una feria con Pedro Zamorano, es un fotógrafo de Madrid pero tienen otros servicios como el diseño de invitaciones y videoinvitaciones; de hecho, vimos una de una pareja que salían con sus perritos
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, no tenemos aun fotógrafo, tampoco se me había ocurrido...preguntaré al que tengo en mente llamar, igualmente a ver si alguien sabe de alguna empresa y valorarlo todo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El proveedores de fotografía y video que nosotros hemos contratado también ofrecía un servicio de videoinvitación ¿habéis preguntado al vuestro por si os diera esa opción?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración