Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Septiembre 2027 Córdoba

Invitaciones!

Patricia, el 12 de Agosto de 2026 a las 18:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Por segunda vez vuelvo a preguntar por invitaciones!
Estoy un poco desesperada con este tema.
He intentado hacer mis propias invitaciones digitales y he desistido 🤦🏽‍♀️ No encuentro ninguna página que tenga invitaciones digitales que me gusten y mira que he visto muchas pero muchas páginas… por lo que estoy planteándome hacerlas en papel pero no encuentro nada que baje de los 300€ y tampoco quiero gastarme ese dineral. Por lo tanto si conocéis alguna página que sea asequibles o alguna página que tenga invitaciones digitales diferentes a lo que ofrecen todas, os lo agradecería muchísimo!

10 Respuestas

Última actividad por Alien, ayer a las 22:00
  • Alien
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Alien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un canva con chat gpt y lo envié y listo jja, 0€ , use una foto nuestra una de la playa y el pueblo y ya está, los datos y fuera.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambas páginas las tengo ya vistas pero ninguno de sus diseños encaja con lo que buscamos 😓 seguiremos buscando!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo cogí física por Wallapop muy bonitas si ing es menta_kraft y luego hice digital que compré plantilla en iest creo que se escribe para hacerlo en canva para poner música cuestionario y todo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Octubre 2027 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unos diseños con canva, después si quieres se pueden imprimir también.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las quieres físicas en felizboda.es. a mí me salieron por menos de 100€. (60 invitaciones).
    Digitales en fixdate.es por 70€ e ilimitadas.

Hice físicas para la familia y digitales para los amigos. Y la verdad es que estoy muy contenta con ambos. Han sido muy amables y te atienden muy bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hicimos en papel y las imprimimos en imprenta local, no salió barato pero sí que nos salió mejor de precio de lo que nos habían presupuestado en otros sitios.
    Así económico sé de feliz boda que tiene diseños que salen bien de precio y te dejan imprimir tus diseños.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! No sabía q existía esa opción 😂 le voy a echar un vistazo, muchísimas gracias 😁
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Noviembre 2026 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, puedes escoger el gramaje, si quieres con bordes recortados, el peso del papel, mate o brillante… Y si no te gusta la impresión puedes escribirles y te lo reembolsan en un cupón de ese importe para volverlo a imprimir (esto lo sé porque he impreso otra cosa para la boda y no me gustó y lo repetí). Canva lo envía directamente y tardaron muy poco la verdad menos de una semana.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en canva puedes elegir el tipo de papel?
    Me pierdo un poco con ese tema, te las envían ellos?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Noviembre 2026 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hice las mías en canva y me quedaron chulísimas, las imprimí con canva 27€ y me venían 100 invitaciones luego sobres en shein 100 sobres por 6€ y paniculara de shein 3€ más barato imposible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración