Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 695 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Mi prometido y yo somos sencillos , queremos una boda a lo más estilo familiar , donde disfrutar de ellos y del gran día sea lo más importante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera maya
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
65
Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.
Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
Participé en el post de Vanesa
Hace 18 horas
He votado una encuesta
Hace 18 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Participé en el post de Lesli
Hace 3 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración