Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Mi prometido y yo somos sencillos , queremos una boda a lo más estilo familiar , donde disfrutar de ellos y del gran día sea lo más importante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japon
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
45
Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺
Hola!! Me caso en unos meses y ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar ni ser el centro de atención,por lo que no va a haber baile para abrir la barra libre. Se os ocurre alguna cosa diferente que...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 13 días
Creé un post
Hace 14 díasPor fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺
Participé en el post de Azahara
Hace 20 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración