Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Novato Noviembre 2025 Alicante

Invitaciones 360imprimir

Miguel, el 16 de Mayo de 2025 a las 15:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas a todos , alguien que haya pedido las invitaciones a esta página con los sobres incluidos…es por si los sobres que te mandan son blancos o ellos escogen un color que vaya a juego con tu invitación gracias un saludo

6 Respuestas

Última actividad por N., el 19 de Mayo de 2025 a las 11:21
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las mandamos imprimir a Hello Print y los sobres que envían son blancos (y no nos importaba, la verdad), pero todo fenomenal, super recomendable Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, normalmente en páginas de este tipo los sobres son los básicos blancos. Si os es igual y os sale bien de precio pues los que habéis pedido. Espero que vaya bien el pedido ya que he leído comentarios de todo tipo por aquí y muchos no han sido Buenos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sobres mejor por Amazon y si puede ser que se puedan devolver sin costo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí solo les envié el diseño que hice con Canva y lo imprimo , los sobres los cogí en Amazon. Pero mi experiencia con ellos buena
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hicimos allí las invitaciones y nos las hicieron 3 veces mal. La última vez os dijeron que era cuestión de espectativas y para nada era así, nos cambiaron los colores. Mi consejo es que si puedas mires otro sitio para imprimirlas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las imprimí ahí pero los sobres los cogí por Amazon, que había mucha más variedad. Creo que en esa página son solo blancos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración