Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2021 A Coruña

Invitaciones boda

Laura, el 20 de Octubre de 2019 a las 13:08

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola chicas!!! Estoy en busca de las invitaciones y tengo una idea bastante clara y sencilla. Tarjetón clásico en A5 pero no encuentro un proveedor que se ajuste a mi presupuesto. Los que me gustan rondan 4 euros por invitación. No sé si ya tenéis solucionado este problema pero a ver si me podéis...
Hola chicas!!! Estoy en busca de las invitaciones y tengo una idea bastante clara y sencilla. Tarjetón clásico en A5 pero no encuentro un proveedor que se ajuste a mi presupuesto.
Los que me gustan rondan 4 euros por invitación. No sé si ya tenéis solucionado este problema pero
a ver si me podéis aconsejar!Gracias

35 Respuestas

  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo han echo las chicas de bikiak, tienes el proveedor por esta app, y la verdad que nos sale la invitacion por menos de 2 euros y nos han echo las pruebas que hemos querido y necesitado y nos han ayudado mucho con el diseño. Son un amor
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a optar por hacerla nosotros y mandarlas a imprimir en una imprenta que por lo que he estado mirando nos sale más barato!!!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por hacerlas nosotros. Hay un montón de páginas que te permiten diseñarlas y ver cómo queda de manera gratuita antes de decidir cualquier cosa. Y nosotros hemos optado por hacerlo así! Ánimo que seguro que encuentras algo que se ajuste a vuestro presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración