Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Principiante Octubre 2024 Lleida

Invitaciones con tiempo

Irene, el 21 de Abril de 2023 a las 12:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

¡Buenos días! Es la primera vez que pongo algo por aquí, pero tengo una duda que igual entre todas e podéis ayudar. Me caso en octubre de 2024 y mi intención era repartir invitaciones este mes de agosto, porque la mayoría de mis invitados estan repartidos por España e incluso hay alguno de Suiza,...
¡Buenos días! Es la primera vez que pongo algo por aquí, pero tengo una duda que igual entre todas e podéis ayudar. Me caso en octubre de 2024 y mi intención era repartir invitaciones este mes de agosto, porque la mayoría de mis invitados estan repartidos por España e incluso hay alguno de Suiza, Francia. Etc… entonces en agosto es cuando nos juntamos todos (benditas fiestas de pueblo), nuestra idea es hacerlas físicas, con las invitaciones digitales no tendríamos este problema, pero tenemos una idea fija en la cabeza. Lo veis muy pronto o visto las circunstancias lo hacemos así?


Muchas gracias!!

42 Respuestas

  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro así ya se reservan la fecha con antelación, saben que hay bodorrio ese día y ya más adelante envías o das la invitación oficial....Smiley shame

    Nosotros lo hemos hecho así enviamos el save the date con un año y medio de antelación porque tenemos familiares fuera de españa y así se pueden organizar todos mejor y ya cuando se acerque la fecha les daremos la invitación oficial para que ya confirmen su asistencia

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Irene 😘😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2024 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina! Lo de semana santa del 24 me lo podría plantear aunque nunca estamos todos, repartirlas en agosto del 24 si que lo veo muy justo, que tengo amigos muy viajeros y a ver si se les va a colar la fecha 😂😂 la idea de dar save the date este agosto es lo que me parece mejor de momento! Muchas gracias por tu respuesta!!😍🥰🥰
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2024 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatrice! Si la opción del save the date no la habíamos pensado, muchas gracias por la idea.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también tengo las fiestas en Agosti e invitados por toda España y Alemania, he aprovechado y he repartido algunas en Semana Santa, otras las he enviado y otras las daré en Agosto 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2024 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en el save the date, gracias! puede ser una buena opción!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Octubre 2024 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder Eloisa! Si tenemos que acabar de hablarlo con mi pareja pero es lo más factible que vemos.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Diciembre 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy pronto la verdad... Podéis dar save the date en su lugar y las invitaciones más cerca de la boda, incluso en agosto del 2024, se suelen dar 2-3 meses antes
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual, si es la única fecha en la que podéis juntaros todos y darlas en persona pues las das ya, y ya más adelante les pides la confirmación...

    Yo opino que con tanta antelación mejor los save the date y ya cuando quede menos las invitaciones pero si no tienes otra opción y os hace ilusión así pues adelante! no hay una norma escrita cada uno hace lo que quiere en su boda Smiley shame

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si os hace ilusión darlas personalizadas, y en verano es cuando podéis ver mucha más gente en persona, yo las entregaría ahora. Luego siempre tienes tiempo de recordar, o de pedir confirmación etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración