Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 1.146 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
92
¡Buenas a todos! Aquí una novia de Noviembre que os viene a preguntar lo siguiente... En Noviembre ya, de normal, empieza a hacer frio...novias que os casais en otoño-invierno (o que os habeis casado...

Buenas a todas!!!!! Ya con los nervios a flor de piel quedan 68 días 🤭 El otro día me entro la duda de saber si a fecha de hoy siguen dando el libro de familia en Sevilla. Es algo que me ha hecho...

Sabéis cuántas canciones hay que elegir para la iglesia
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...

He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 194 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración