Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Septiembre 2019 Girona

Invitaciones Cotton Bird - muestras "gratis"¿?

Jennifer, el 7 de Enero de 2019 a las 13:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Me gustan algunos diseños de la web Cotton Bird, y me pareció bien poder tener una prueba por 5€ para ver como quedan las invitaciones antes de hacer un pedido grande. Pero cuando ya he hecho mi invitación y le doy a pedir la muestra, se le suman 23,8€ de impresión... En total 28,8!!!

¿Alguna ha hecho las invitaciones por ahí? ¿Todas las muestras salen así de caras? En su web también hay un apartado de kit muestras gratis... Pero tampoco informa de como pedirlo, ni como funciona exactamente esas muestras gratuitas.

La verdad es que me parece una barbaridad pagar tanto dinero para una muestra....

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Enero de 2019 a las 00:15
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 💞😊
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me alegro de que ya hayas podido resolver el problema Jennifer! Smiley laugh

¿Y cómo son las invitaciones que habéis pedido, finalmente?

¡Un beso!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!

Ayer probé varias veces, y de verdad que me salía en la cesta esos 23.8€. Hoy lo he vuelto a hacer, y solo eran los 5€... Smiley ups Así que ya he pedido las dos invitaciones que hemos hecho, ahora esperar que lleguen y ver qué tal!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo esperar a las muchas promociones que hacen, yo creo que lo hice cuando tenian un 20 o 25 % de dto.
    Y las 30 invitaciones os salieron x 60€ aproximadamente
    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Marzo 2019 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennifer,

Te cuento mi experiencia por si te puede servir.

En nuestro caso, no pudimos solicitar la muestra gratuita porque necesitábamos hacer una modificación en el diseño y, debido a ello, no teníamos la opción de que nos enviaran la muestra modificada. Teníamos que realizar la compra directamente.

Al final decidimos arriesgarnos porque la invitación nos encantaba y directamente hicimos el pedido (sin muestra previa). Te puedo asegurar que el resultado merece más que la pena! son preciosas, el material de muy buena calidad y el diseño impecable. Estamos encantados con ellas y todos nuestros invitados, al recibirla, nos felicitan y comentan lo preciosas, originales y elegantes que son.

Así que lo recomiendo 100%, incluso sin solicitar la muestra previa.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé simplemente le puse mis datos, le di abajo donde pone muestra personalizada, la validé y me salió el carrito con 5 eu. Tienes que tener tu cuenta y ya está.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces no soy la única torpe que no sabe cómo pedirlo!! Smiley xd
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces algo hago mal...

¿Nos podrías explicar cómo lo hiciste?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una muestra y me costó 5 eu solamente. También pedí las muestras gratis, te dan una carpetita con diferentes modelos para que puedas ver las texturas y colores.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta una de sus invitaciones, pero me pasa lo mismo que a ti, veo exagerado pagar 30euros por una simple prueba... A ver si descubrimos como hacer para que no nos claven jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!
    Si, si. Si me parecen muy bonitas. Y no las veo caras, para todo lo que he ido viendo, ya estamos dispuestos a comprarlas ahí. Pero nos gustaría primero tener alguna en casa, e incluso creía correcto pagar 5€ por prueba, pero no casi los 30€ como me sale cuando intento coger las muestras. Además quería coger 2 tipos diferente para luego escoger, y por cada una salía los 28,8€....o sea, así 60€!!!Les he mandado un e-mail pero no me han contestado. A ver si mañana llamo y hablo directamente.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las hicimos allí.
    Nos enviaron las muestras gratis.
    Nos gustó la calidad y como teniamos que pedir pocas invitaciones (unas 30), decidimos rascarnos un poquito el bolsillo con esto porque son preciosas y a todo el mundo les han gustado y las guardarán de recuerdo.
    Tienes la opción de confecionarlas tu misma sin coste adicional, eligiendo el modelo que sea que os guste.
    En definitiva, nosotros estamos encantados pero cada cosa de la boda es decisión de cada pareja.
    • Responder
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una feria de novios, el wedding market, y allí me dieron el kit de muestra (muy bonito y me creo que hagan pagarlo). Mira a ver si van a otra feria próximamente

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa la respuesta.. me quedo por aqí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración