Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novio Curioso Junio 2021 Barcelona

Invitaciones de boda

Alba, el 27 de Octubre de 2019 a las 15:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola!! Me gustaría hacer las invitaciones de manera casera, he pensado en hacer el diseño en word y luego imprimir en papel o cartulina Kraft. si me podéis dar alguna idea, muchas gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:04
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las invitaciones nosotros. Cómo si fuera una postal . La verdad que encantó a los invitados. En ella además iba un código BIDI que les llevaba una un vídeo que habíamos realizado como si fueran unas noticias de nuestra fecha de enlace y como se estaban prepando los invitados desde diferentes países. En cada país que elegimos hicimos una parodia y los invitados se partían de risa.
    Por delante iba nuestra foto y por detrás datos del enlace y en el sello iba la foto de nuestro hijo. Y como si lo escribiese el la invitación.
    Compre los sobres de papel Kraft y las lleve a un sitio a imprimir. Quedaron estupendas. Y no fueron nada caras.
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que me gustaría hacer quedan muy bien
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendré en cuenta 😘
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y me podrías pasar una foto para hacerme una idea de cómo te ha quedado ?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba 💗

    Seguro que estas ideas tan molonas te gustarán Smiley sexy

    Invitaciones hechas por nosotros

    Invitaciones boda

    Invitaciones de Harry Potter

    ¿Las entregaréis en mano o las enviaréis?

    ¡Que tengas una feliz tarde bonita!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nosotros las hicimos a nuestro gusto y la persona luz a mis en easy cards, sin bastante económicas h dan mucho juego
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho las invitaciones de forma casera, al igual que las tarjetas con el número de cuenta. Las hice de manera muy sencilla, en PowerPoint, dándole a la diapositiva el tamaño y forma que desees, y te permite poner una o varias imágenes, superponerlas, hacerlas semitransparentes, meter textos a distintas letras... de todo.


    Yo puse una cenefa alrededor, un título con un tipo de letra llamativo, la imagen de nuestra boda en uno de los colores que te da el programa, el texto en una letra sencilla, y abajo nuestros nombres en una de esas letras que parecen escritas a mano. Después sacas el pdf para que no se te modifique nada, y a imprimir!!
    En la reprografia nos la imprimen en papel verjurado, a color, y nos la guillotinan, mucho más barato que si las encargas. Lo único, que tienes que hacerlas tú, y después si las vas a doblar también te toca a ti. Y buscar los sobres, claro. Yo estoy encantada con mi decisión y mis invitaciones.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho con Canva y las hemos pedido en easycard que sale muy muy económico con sobre incluido, luego le pondremos sello de lacre y florecillas secas 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes decorar con flores secas y un lazo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración