Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Invitaciones de boda

Maria, el 12 de diciembre de 2019 a las 22:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Holaaa qué tal vais??yo ya me voy a poner con las invitaciones....y me gustaría saber cuánto puede costar el papel y los sobres no sé si es muy caro,cuánto cobran por cada papel y sobre porque no tengo ni idea y es para hacerme una idea!!!es de tipo cartulina de grosor y de tamaño d4

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de diciembre de 2019 a las 15:26
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima Smiley smile

Te comparto un par de debates que espero que resuelvan tus dudas 💗

Precio invitaciones

Precio invitaciones

¿Cómo será el diseño de vuestras invitaciones? ¿Serán temáticas? Smiley sexy

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cartulina son unos 180gr yo las he hecho en papel verjurado de 120,son un poco más finas pero lo justo para que puedan dar la vuelta en la impresora, el paquete de 100 me salió por 8 euros, los sobres los he hecho reciclando cartulinas, tenía claro que si me pegaba el curro tenia q ahorrar a tope y me quedé en shock al ver precios de los sobres, necesitaba de 15x15.

Creo q a la hora de hacerlas en casa es casi imposible orientarte en el precio, te puede salir tirado de precio o liarte con pijadas y salirte de cualquier presupuesto, las cartulinas son caras, te recomiendo el verjurado y los sobres si quieres algo decente te sale caro también, en you tube tienes tutoriales para hacer sobres, ten en cuenta que el pliego del sobre debería ser mas grande que el de la invitación, puedes por ejemplo hacer algo de papiroflexia o forrarlo con papel pinocho o papel seda por ejemplo.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido muy bien en optimalprint, tenía descuento haciéndolo desde aquí, échale un vistazo
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé muy bien cuánto te puede salir, lo que sí que yo las pedí en Feliz Boda, y las hay desde 0,47 céntimos con sobre y todo!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedi por internet
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cartulina que yo lo haré es de 300 gramos en a5
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..pues no lo se es lo que me pidió mi tío para hacerlas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he impreso en una imprenta 75 invitaciones, diseñadas por mi, de tamaño 14x14 y me han costado 25€. Papel de textura y con alto gramaje.
    Por otro lado 75 sobres de Kraft 15x15 me han salido por 15,67€
    Así q en total una invitación me sale por 54 céntimos.En D4 más caro, porque a mí me cabían 6 invitaciones en un D3 (creo q era así). A ti en tamaño folio no sabría decirte. No es muy grande?Saludos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El A4 esque lo puse mal...no las imprimo yo porque me las hace mi tío que me las diseño el y las imprime el también era por saber más o menos cuánto me saldría cada una
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tamaño d4 no se cual es. El A4 es como un folio, ¿crees que será muy grande? Me da que sí...
    Un aspecto importante en las invitaciones es el gramaje del papel, ahí es donde subirá el precio. No escojas uno con poco gramaje, unos 250gr o 300gr estará bien.
    ¿Las imprimes tú?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré papel fotográfico y unos 18€ me salió... La cartulina será más barata...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración