Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

Invitaciones de boda

Angélica, el 16 de Junio de 2020 a las 00:34 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Buenas noches. Estoy mirando invitaciones y detalles para invitados.. y estoy loca!! Jeje

Hay muchísimas invitaciones y muchos regalitos q nos gustan, pero creo que eso de que haya tantos, es peor porque no te decides...
Ideas de algunas?😄😄

6 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 17 de Junio de 2020 a las 12:15
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Gracias. La temática la verdad que no tenemos una en concreto, tampoco sabemos bien bien cuales son, entonces estamos perdidos jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La verdad es que hay un montón de diseños diferentes 😍

    ¿Tendréis alguna temática concreta?

    Si es así, podríais hacer las invitaciones sobre ese tema, ¿Qué te parece la idea?

    Piensa que las invitaciones depende mucho del tipo de enlace que queráis celebrar y de vuestros gustos personales 😊

    ¡Ya nos contarás finalmente qué eliges!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • MARIA
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! las invitaciones las he diseñado yo cogiendo un fondo de flores de pinterest y descargandome tipos de letras bonitos y han quedado ideales. Y luego respecto el regalito pues pensamos donarlo y a parte se nos ha ocurrido hacer unas pegatinas con frases para que se las pongan en la suela del zapato (o que hagan lo que quieran) con el objetivo de que si al final del dia no queda pegatina es porque han bailado y dado todo en boda =)...mas o menos ese es el mensaje. Las dejaremos en las mesas con un cartelito que lo explique.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros lo hemos mirado, invitaciones hay unas muy bonitas pero de regalo, hay muchos que son bastante feos y ami tampoco me convence... jejej
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tenemos que poner ya con las invitaciones porque nos casamos en octubre y nos pilla el toro!!!!


    Y de regalitos, no vamos a poner nada, la verdad es que no nos convence mucho la idea y solo pondremos el fotomatón para que se lleven la foto de recuerdo.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de feliz boda! Preciosas y baratitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración