Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariana
Novia Curiosa Febrero 2023 Valencia

Invitaciones de boda

Mariana, el 7 de Mayo de 2021 a las 15:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas estoy buscando algún lugar donde hagan este tipo de invitaciones de boda. Conocerán algún lugar? No soy de España y por eso se me hace un poco difícil encontrar. Si me ayudan se los agradecería Invitaciones de boda 1

3 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 7 de Mayo de 2021 a las 20:27
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en alguna papelería puedes preguntar y seguro que te echan un cable. Y si no puedes poner la foto en la lupa de Pinterest y la localizas
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la quieres transparente como en la foto, tendrás que buscar un sitio especializado en invitaciones. Por aquí por la app hay muchos, seguro que puedes encontrar alguno que te encaje. Eso sí, las transparentes no son baratas! Y los dorados... Te diría que tampoco son muy baratos.
    No obstante, si buscas unas invitaciones normales en cartulina (sin transparencias por lo menos), acércate a la papelería de tu barrio, que seguro que te saben orientar o incluso lo pueden hacer ellos y darte un precio más ajustado.

    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor puedes preguntar a Estudio Requetebién, que quizás puedes hacen lo que buscas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración