Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabella
Novia Curiosa Julio 2015 Madrid

Invitaciones de boda en www.todoinvitacion.com

Anabella, el 13 de Febrero de 2015 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas!! queria comentaros mi experiencia al encargar mis invitaciones en este sitio.

Mi chico y yo elegimos nuestra invitacion aqui porque nos parecio original y divertido, ademas de tener un precio bueno.

Depues de hacer el encargo y enviarles todos los datos nos envian al mail el boceto de cómo quedarían las invitaciones, momento en el cual podiamos cambiar lo que no nos gustase. Hicimos algunos camios y en 4 días me las enviaron.

Sorpresa y emocion cuando llego el cartero con un paquete. (casi me muero cuando vi un sobre de papel con mis invitaciones, imaginaba que vendrian en una caja). Más sorpresa aun cuando las veo.. SOLO HABÍA 20 invitaciones mias y el resto de las mismas pero de otra pareja de chicos de aqui de madrid. Casi me muero. Ademas de todo, en un lateral ponia su direccion web, que me pareció fatal.

Llamé para ver que es lo que habia sucedido, ya que pusieron mucho empeño en todos los mails que si había algun error una vez enviadas a impresión que ellos no se hacian responsables. La chica que me atiende no me deja apenas hablar y solo se limita a decirme que ha sido un error humano.

Mi chico les llamo y mas de lo mismo. En resumidas cuentas, error humano. He conseguido que me reimpriman mis invitaciones, sin su direccion web ya que si a alguien le interesa su trabajo ya les diré yo donde las he adquirido.

Para mi sorpresa, me llaman la pareja de chicos diciendome que tienen mis invitaciones!!!!! muy fuerte ya todo esto.

Hoy recibo mis nuevas invitaciones. Estan bien, sin publicidad pero mal cortadas, les han dejado un borde blanco en la parte superior. Ya estoy muy cansada de ellos. Reclamaré todo lo sucedido a traves de Paypal y ya me he comprado una guillotina para arreglarlas.

Quería contaros mi experiencia para que no paseis por lo mismo.

7 Respuestas

Última actividad por Marijo, el 13 de Febrero de 2015 a las 19:39
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Jaén
    Marijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado también allí y no he tenido ningún tipo de problema ni en el envió ni en la impresión, quizás ha sido mala pata y te ha tocado... Una pena.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero, la he comprado hoy por amazon... mi chico llamara esta tarde para preguntar si el dejar el borde blanco tambien es un fallo humano...

    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion, me viene genial por que estamos liados con las invitaciones!!!! Prro al final lo has podido solucionar con la guillotina!?? Menuda faena
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que mal, gracias por contarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsss!! Que mala pata... Por lo menos, ya que cometieron ese error, te podían haber dado otro tipo de atención...
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece fatal su atención y tomo nota para no caer, gracias Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración