Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia VIP Septiembre 2012 Almería

Invitaciones despedida de soltera

Beatriz, el 18 de Octubre de 2011 a las 16:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Yo, despues de haber asistido a algunas despedidas de soltera, y ver, que mas de una termina enfadada, qeu al final hay tiranteces entre los distintos grupitos de invitadas, y qe las novias no terminan contentas, porque no se hace lo que a ellas les apetece. He decidido organizar la mia. no se aun qeu hare exactamente, pero... ya voy teniendo algunas ideas.etrewtwerrgesdfasdfswetsdfasddsafasdfsdafdasfasfasdfasdfxczvxzvxzcvzxvewrtwerteertweterwtewtwerertwerterwterwtwertdsfgsdfgsdgsdgdfsgdfgsdgdfgwertretdfgwertdfgtertdfgwertdfstgerwtfsdfdsgsdgsdfgesrtrtwetwetwet

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Enero de 2012 a las 23:28
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulasss jejeje pues la verdad esq es buena idea!yo en principio me la organizan mis amigas vamos mis damas de honor ..no se que ,e haran mañana quedamos para dia d jejeje mirar cositas buscar los zapatos......a ver si los encuentroooo jejej ey lo que yo si quiero hacer son unos broches para cada una para la despedida para tener un detalle con todas ellas !!! pero es m buena ideaa me mola este debate!!!asi ideasss ideasss por cierto que quereis que os hagan o hacer vosotras pa vuestras despedidas¿¿¿yo lo unico q tengo claro esq boys....no em apetece ya fui una vez y no em gusto mucho te lo pasas bien pero a jejejeje vosotras???

    • Responder
  • Carita
    Novia VIP Julio 2012 Madrid
    Carita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No hago publi por el foro porque no está para eso pero si quieres cosas originales para tu despedida de soltera mi empresa se dedica entre otras cosas a eso. Pero no lo tienes que buscar por mi nombre de usuario (donde tengo todo lo de mi boda) sino en proveedores: ORIENTE MÁGICO.

    Por si a alguna os ayuda con las ideas de la despedida!

    Besitos

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la idea de hacer las tarjetitas, son muy originales... Smiley winking

    • Responder
  • NVDD
    Madrid
    NVDD ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! si quereis organizar vuestra despedida de soltera o la de alguna amiga y buscais algo diferente, en este sitio encontrareis ideas, sugerencias, juegos y más para que disfruteis de ese día. NOSVAMOSDEDESPEDIDA.COM, los encontrareis a través de su web o en facebook.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! y las tarjetas son geniales, no sabria con cual quedarme.. jejeje
    Seguro que sale de maravilla.

    muaaaa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta organizar cosas, ya estoy organizando halloween¡¡¡ me lo paso genial ingeniando cosas.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!!! será una bridal shower total Smiley smile a mi me encantan las beauty party... y tb los talleres de cocina, o de cupcakes por ejemplo Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ertertt345sdafqweriñopñoippo23423423423434

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he pensado en hacer un macro fin de semana, y cada una que se apunte a lo que pueda. con spa, cena, copas, sesion de cine de mujeres en casa.

    asi segun la economia de cada una.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras me encantan las tarjetas!! además me parece una gran idea organizarla tú misma, así seguro que aciertas Smiley smile Ya has pensado lo que haréis??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración