Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shei
Novia Curiosa Octubre 2026 Las Palmas

Invitaciones digitales

Shei, el 21 de Marzo de 2026 a las 00:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenas noches, busco recomendaciones de proveedores para la invitación digital.

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Marzo de 2026 a las 23:41
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mis invitaciones en La Belle Invitaciones y te la recomiendo mucho. La invitación es preciosa y ella es encantadora.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Octubre 2026 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te recomiendo 100% specially love. Tienen varios modelos y colores donde elegir y además todo es personalizable. Contestan rápido y te adaptan la web a lo que tu necesites. Además te crean un enlace con las confirmaciones de los invitados (alergias, niños, etc) que luego puedes descargarte.

La nuestra ha sido un exito

• Responder
  • Rosana
    Novia Novata Octubre 2026 Madrid
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eres creativa, yo las he hecho con Canva. Incluso hice un vídeo. Canva te permite añadir un código QR gratuito.
    Lo único que te diría es que, a la hora de enviarlas, tendrá que ser por correo electrónico o mensajería.
    Si incluyes un código QR, tienes que enlazarlo dentro de la invitación para que los invitados puedan escanearlo o hacer clic y acceder directamente a tu web, si la tienes.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablame por privado si quieres y te explico como contacte con la proveedora que me las ha hecho. Yo tengo itinerario de la boda, cuenta atras, asistencia, preferencia de carne o pescado, alergias e intolerancias, playlist para que los invitados pongas sus canciones fav, regalos..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca FechaExacta en instagram , nosotros las hemos hecho con ella este mes y no puede ser mejor, atención casi todo el dia y baratas, 90€, las volvería a hacer con ella mil veces mas. Hablale, te va a encantar 😚
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Julio 2026 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las contraté con specially Love, a muy buen precio y son espectaculares 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2027 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es realizarlas en canva, incluir enlaces de Google map, tanto para la localización del evento como de alojamientos por la zona, y las enviaremos a través de WhatsApp.
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María ! 🤗
    Las invitaciones digitales son webs? Disculpa mi ignorancia de antemano ! 😅
    Lo que estoy buscando es algo que pueda enviar por WhatsApp a los invitados que tenga la fecha, el lugar y acceso a un formulario con varias preguntas para confirmar la asistencia.
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima, le echaré un vistazo 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Abril 2026 Granada
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé invitaciones, mira la pagina web de ellos, super amables, te resuelven dudas al instante, tienen muchos diseños incluso diseños con movimiento, nosotros habiamos elegido la de Harry Potter.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues proveedores ni idea... Yo hice las invitaciones a través de Canva. Luego fui a una papelería de mi ciudad, indique el papel que quería, y me las imprimieron...
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"¡Hola Shei! Las invitaciones digitales son un acierto total, sobre todo para gestionar la lista de invitados de forma automática. Aquí tienes las opciones que más están gustando este año:

1. Bodas.net: Si ya tienes perfil aquí, puedes crear tu Web de Boda gratuita. Es súper completa: puedes poner fotos, lista de bodas, test para invitados y un formulario de asistencia que se actualiza solo. Luego solo tienes que pasar el enlace por WhatsApp.

2. Canva: Si eres un poco creativa, puedes diseñar una tarjeta preciosa tú misma. Tienen plantillas de invitación digital donde puedes añadir botones interactivos (que al pulsar lleven al Google Maps del restaurante o a vuestro número de cuenta).

3. Cotton Bird / Paperlust: Si buscas algo con un diseño muy profesional y elegante, tienen opciones digitales que van a juego con la papelería física si decides imprimir algunas para los familiares más mayores.

4. Zankyou: Muy similar a la web de Bodas.net, con diseños muy cuidados y una gestión de confirmaciones muy intuitiva para los invitados.

Mi consejo: Asegúrate de que la invitación sea 'responsive' (que se vea bien en el móvil, que es donde la va a abrir todo el mundo). ¿Buscáis algo sencillo tipo imagen o una web completa con toda la información de la boda?"

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2026 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros contratamos las invitaciones con Specially Love y super contenta! La invitación quedó muy bonita tienes varios modelos para elegir, el precio y el trato genial. Están en la app si los buscas 🥰
    • Responder
  • Shei
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las hizo una amiga que se dedica a hacer cosas de este tipo @lu_teson por si quieres echarle un ojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración