Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 257 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
41
Hola chicas! estoy muy feliz acabamos de reservar la luna de miel...nos vamos a Riviera Maya!! alguna chica que haya estado por ahí? que excursiones me recomendais? en la agencia nos han escogido un...
Hola bonitas! Estoy un poco off porque estamos a tope de trabajo y llego a casa reventada. El caso es que he visto ya muchos ramos y más o menos tengo claro cómo va a ser. Lo que no sé es cuando hay...
Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horas¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
He votado una encuesta
AyerMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 4 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración