Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo

Invitaciones digitales o impresas??

Yolanda, el 15 de Noviembre de 2023 a las 22:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a unos digital y a otros impresa) o el mismo para...
Hola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a unos digital y a otros impresa) o el mismo para todos. Gracias chic@s!!!

36 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden combinar las dos, a la gente más cercana de la das en papel y la que este más mejor por ejemplo se la mandas online. A mi me invitaron a una boda el pasado octubre de manera online y al final la información es la misma. Para tu familia y la gente mayor en papel les hará más ilusión pero no descarte las online para otro tipo de invitados.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2024 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba pensado yo, pero mi pareja no está seguro y estamos dudando. Muchas gracias por tu opinión.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hablé esta mañana este tema con mi madre. Yo soy de las que piensa que una invitación a papel luego la gente o bien la tira o se acumulan. Mi madre me propuso dar en papel a gente más cercana( abuelos, tíos , primos muy cercanos, somos una familia pequeña) y luego digital a aquellas personas que o bien viven fueran o no podré verlos en persona para invitarlos y a los grupos de amigos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di todas impresas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración