Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Invitaciones en pdf para enviar por email

Paloma, el 30 de Enero de 2020 a las 21:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

Buenas a todo el mundo que me lea! Estamos mirando webs para el tema de las invitaciones. Ya tenemos algunos modelos que nos gustan entre los que decidir y pensamos consultar a la empresa, pero antes quería preguntar por aquí.

Tenemos invitados que viven fuera, tanto de donde vivimos nosotros en España, como en el extranjero, y sobre todo en este último caso estamos pensando si sería posible enviarlas por correo electrónico. No sabemos si cuando se encargan invitaciones a empresas online es posible que aparte de las que impriman, también hagan en pdf para poder enviar por email. Hace unos años una amiga me envió por email la invitación de su boda, ya que no la vería hasta ese día, por lo que supongo que sí puede ser posible.

¿Sabéis si todas las empresas lo hacen? o ¿Conocéis alguna que lo haga? ¿A los invitados que no veis a menudo o no veréis hasta el mismo día de la boda se las enviaís por correo postal o por email?

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 1 de Febrero de 2020 a las 01:55
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu proveedor, pero si te la mandan impresa tienen su versión en digital... No creo que pongan pegas en mandártela.
    Sí no lo hace siempre puedes escanearla tú y pasarla a PDF...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma!

    Lo mejor es que lo hables directamente con la empresa para asegurarte, pero supongo que no tendría porque haber ningún problema Smiley shame

    Respecto al tema de los invitados que viven lejos, yo la enviaría en formato pdf para asegurarme que les llega y luego si quieres se la puedes enviar por correo para que la tengan físicamente.

    ¿Te animarías a subir una foto de las invitaciones para ver lo chulas que te han quedado? Smiley tongue

    ¡Un besito guapa!


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paloma! Puedes enviar una foto o escanearla en formato pdf.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escanear la invitación, comprimir a pdf y ya puedes mandar por email
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vamos a enviar invitaciones por email y por WhatsApp. Es lo más rápido y los invitados se quedan con todos los datos necesarios en el móvil, no teniendo que llevar la invitación en físico para buscar la dirección, además siempre terminan en la basura.
    Nos han cobrado 25€ por el diseño, y normalmente cualquier imprenta lo hace.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escanear tú misma la invitación cuando te lleguen y se la mandas!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis preguntárselo directamente vía email o presencial, aunque seguramente os digan que síSmiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado, a la família que vive fuera pensaba enviársela por Correos, me quedo por aquí, que la opción PDF me parece más cómoda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración