Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2021 Cádiz

Invitaciones en tiempos pandemia

Pilar, el 3 de Abril de 2021 a las 17:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola a tod@s!!! Tengo un lío que no me aclaro.... con el tema de la pandemia dependiendo de las circunstancias como sabéis el número máximo de personas puede variar por lo que no sé si debo enviar ya las invitaciones o debo esperar un poco más. Ahora mismo sería posible tener a 150 personas pero nos...
Hola a tod@s!!!

Tengo un lío que no me aclaro.... con el tema de la pandemia dependiendo de las circunstancias como sabéis el número máximo de personas puede variar por lo que no sé si debo enviar ya las invitaciones o debo esperar un poco más. Ahora mismo sería posible tener a 150 personas pero nos casamos el 12 de Junio y no se si esperar porque si la situación empeora (esperemos que no) habrá restricciones y no podrán venir tantas personas. Me daría muchísimo apuro tener que decir “oye que ya no puedes venir a pesar de tener la invitación porque el maximo son “X” personas” (y tú no estás entre ellas...) igual es más sencillo pero yo me estoy haciendo un mundo con este tema 🤦🏼‍♀️Por otro lado me parece que debería empezar a mandarlas ya al menos con 2 meses de antelación!
¿Alguien en mi misma situación? Que vais a hacer, haríais o habéis hecho??
Mil gracias y ánimo a todos!!!

34 Respuestas

• Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé un sabe the date explicando la situación y entre las bajas que tuvimos no tenemos que hacer recorte en la lista, entonces yo que tú comentaba que seguís adelante y que necesitáis que os vayan confirmando ....
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros nos casamos justo en 90 días. Hoy hemos mandado a nuestros invitados un "Save the date" con info sobre la boda. Ademas hemos pedido a todos comprensión ante los posibles cambios debido a la pandemia. En mi opinion prefiero que la gente sepa que contaba con ellos para el gran día y que por culpa de la normativa he tenido que reducir. Nosotros estamos imprimiendo las invitaciones y en cuanto estén las mandaremos por correo porque vivimos fuera de España y es aun más complicado. Mucho animo ☺️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración