Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Junio 2023 Cádiz

Invitaciones feliz boda

Mari, el 21 de Febrero de 2023 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas, algunas habéis encargado las invitaciones en la página feliz boda? Si es así, tenéis fotos? Quiero asegurarme de la calidad del papel y tinta .
Qué tal es la empresa ? Quiero estar tranquila y que sean preciosas. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Febrero de 2023 a las 12:08
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Te comparto la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Feliz Boda

    También te dejo por aquí el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😛

    Novi@s Cádiz 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré varias cosas (carteles, camafeos, lágrimas de felicidad...) Y genial. Invitaciones no compre pero mi amiga me acaba de dar su invitación, es de feliz boda, y está muy bien! Sin duda las compraría de ahi
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado las invitaciones y las tarjetas de agradecimiento que pondremos el día de la boda, así como diferentes pegatinas a juego con las invitaciones... Y la verdad que hemos quedado muy contentos!!! Te escriben primero para que confirmes el texto antes de imprimir y el envío es rápido y todo correcto... Por nuestra parte lo recomendamos 😃
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! las nuestras son de Feliz boda y la verdad que son mejores de lo que yo pensaba.

    Lo único que no me ha gustado es que, les corregí una tilde que faltaba y cuando me han llegado no habían impreso la ultima corrección y la palabra número va sin tilde.

    Aunque dudo que alguien se de cuenta de eso...

    Invitaciones feliz boda 1


    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las he cogido aquí en feliz boda pero quiero coger toda la cartelera agradecimientos y demás... asiq te leo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos sirve mucho tu pregunta, ya que estamos ahora mirando el tema invitaciones😀
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho con ellos y estamos encantados.
    La comunicación fue muy buena pues te escriben para confirmar el diseño y hacer las modificaciones que quieras.
    Y el envío muy rápido y bien empaquetado. Se las ve de calidad y con una imagen nítida. De hecho vamos a contratar el resto de la papelería con ellos y el banner porque tiene una excelente relación calidad-precio.Invitaciones feliz boda 2

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos cogido con ellos y estamos muy contentos.


    En nuestro caso cogimos las del mapa y el papel es gordito tipo cartulina por decirlo así. Calidad precio está bien! Y gestionamos el pedido con ellos súper rápido y todo llegó bien (ya que hicimos varias cosas personalizadas además de las invitaciones)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración