Moguer, Huelva · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.272 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva york - punta cana
Mis proveedores
7
Vídeo

Música

Food truck y mesas dulces

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
129
Hola chicas!!! Una preguntita… vosotras, el tema de la luna de miel como lo lleváis??? La organizáis vosotras o mejor que te la organicen??? Tenemos claro el destino, Maldivas, pero no sabemos que...

Presupuesto Ubicación Ambiente y decoración Servicios y comodidades
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola parejas! Organizar las mesas no es tarea fácil, pero un truquito muy práctico es agrupar a los invitados por categorías: familia de uno, familia del otro, amigos de uno, amigos del otro, etc. De esta forma os...

He votado una encuesta
Hace 684 díasHola futur@s novi@s, pues os resumo el tema.. nosotros nos casábamos por civil y hacíamos ceremonia en la misma Masia pero al ponerse de huelga indefinida el registro civil elegimos iglesia, entonces me puse en contacto con la iglesia donde vivimos...

He votado una encuesta
Hace 684 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración