Hola!! Queria contar mi experiencia con esta pagina ( cosasdeboda) para que no le pase a mas personas. Estube buscando invitaciones y encontre unas en esta empresa que me gustaban mucho y decidimos pedirlas, ya empezamos mal cuando me enviaron la prueba por e-mail xq se equibocaron al poner la hora de la ceremonia, pero no le di importancia se lo dije y lo corrigieron. Cuando me llegaron a casa las revise todas y me venian algunas rotas, otras con manchas de tinta y algunas con tozos de papel levantados en la solapa, revise los sobres y TODOS venian mal cortados, asomando el papel blanco de la parte de dentro y de muy mala calidad. Llame a la empresa para comentarselo y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que me mandarian sin ningun gasto todo lo que estaba defectuoso pero mi sorpresa fue cuando llegaron de segundas y TODOS los sobres seguian igual, fatal, de una calidad pesima y mal cortados y las tarjetas aparecieron con un nuevo defecto desteñidas. Os pongo alguna foto para q veais, aunq no se ve igual que al natural. Como no me da tiempo he tenido que buscar yo la solucion, estoy cortando los sobres para que queden algo mejor y las invitaciones q estan mal las dejare para el final y si me faltan las entregare. NO PIDAIS NADA EN COSASDEBODA.

El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados a la boda?
Si tenéis familia y/o amigos que tienen que desplazarse para acompañaros el gran...