Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Invitaciones malisimas en cosasdeboda

Maria, el 25 de Marzo de 2014 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola!! Queria contar mi experiencia con esta pagina ( cosasdeboda) para que no le pase a mas personas. Estube buscando invitaciones y encontre unas en esta empresa que me gustaban mucho y decidimos pedirlas, ya empezamos mal cuando me enviaron la prueba por e-mail xq se equibocaron al poner la hora de la ceremonia, pero no le di importancia se lo dije y lo corrigieron. Cuando me llegaron a casa las revise todas y me venian algunas rotas, otras con manchas de tinta y algunas con tozos de papel levantados en la solapa, revise los sobres y TODOS venian mal cortados, asomando el papel blanco de la parte de dentro y de muy mala calidad. Llame a la empresa para comentarselo y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que me mandarian sin ningun gasto todo lo que estaba defectuoso pero mi sorpresa fue cuando llegaron de segundas y TODOS los sobres seguian igual, fatal, de una calidad pesima y mal cortados y las tarjetas aparecieron con un nuevo defecto desteñidas. Os pongo alguna foto para q veais, aunq no se ve igual que al natural. Como no me da tiempo he tenido que buscar yo la solucion, estoy cortando los sobres para que queden algo mejor y las invitaciones q estan mal las dejare para el final y si me faltan las entregare. NO PIDAIS NADA EN COSASDEBODA.

Invitaciones malisimas en cosasdeboda - 1

Invitaciones malisimas en cosasdeboda - 2

18 Respuestas

Última actividad por Eva Esteban, el 11 de Junio de 2014 a las 08:40
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado exactamente lo mismo pero yo he pedido para el regalo de padrino unas corbatas y las cajas vienen casi todas despegadas de hecho antes de empezar a poner la pegatina con nuestros nombres tengo que encolar casi todas....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tardó 20 días y ahora estoy esperando una figuras para la tarta y desde que la encarguè han pasado 15 días pero hoy me llegará porque me han avisado que la recibirè hoy!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto wapi,cuanto te tardo el pedido? mas o menos para hacerme una idea.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Espiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy asustando. he pedido los regalitos de invitados e invitadas en esta pagina y me esta entrando un mal cuerpo....
    • Responder
  • M
    Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras vaya rollo... Yo compré los abanicos para las invitadas y me vino todo bien!
    • Responder
  • Carmen Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guadalajara
    Carmen Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia. Estaba mirando precisamente en cosas de boda las invitaciones pero no me quiero arriesgar a que me lleguen mal.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he tenido buena experiencia con ellos. Pedi mis invitaciones el 18 de mayo y aun estoy esperando.
    Llamar por teléfono es misión imposible. Tienen atención telefónica de 10 a 14 y siempre esta comunicando.
    Ahora a esperar que todo llegue bien (algún dia de estos) y que no tenga que reclamar....
    Lo que no entiendo es que en su página le dan una puntuación de 9.4 sobre 10.. Y no hay nadie que se queje por nada....
    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy esperando a recibirlas... Miedo me da!!! Espero que no me pase lo mismo Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ayer llegaron mis invitaciones, estaba con miedo porque temía de que llegaran mal, pero estamos muy contentos! porque están chulisimas! Y se que van a gustar!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque las tengas que aprovechar porque no te da tiempo a hacer otra cosa, yo seguiria reclamando. No es logico que hagan una cosa a la gente que organiza ese dia con tanta ilusión. La verdad es que eso es facil de demostrar, guardate la peor de todas para poder reclamar contra ellos. Yo no lo dejaría pasar la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da tiempo a que me vuelvan a mandar otras, tengo q repartirlas ya. Me da mucha rabia que se hayan reido de mi, los volvere a llamar pero creo q no voy a conseguir nada. Solo espero que lea mucha gente este debate para q no les pase lo que a mi. Gracias por vuestro apoyo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines pues las cosas no son precisamente baratas para que las hagan mal! y encima dos veces! No les has vuelto a reclamar??

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras realmente stan mal!!!vuelve a reclamr y si no te lo arreglan que te devuelvan el dinero!!
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo siento wapa, vaya mala pata, reclama yq ue te las hagan de uevo ehh

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, esperemos que te pongan solución. Mucha suerte
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble, a la invitación le falta un bocaito y en los sobres asoma lo blanco... Siento que te haya pasado eso, a ver si con el arreglillo lo solucionas
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho lo que te ha pasado.....espero que no te pase con mas cosas
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que rabia, siento mucho que hayas tenido tan mala suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración