Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Curiosa Noviembre 2026 Las Palmas

Invitaciones Online

Paloma, el 26 de Agosto de 2025 a las 17:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola a todos!!!

Quería consultarles y pedirle opiniones acerca de hacer las invitaciones online.

Resulta que queremos hacerlas personalizadas (es decir que tenga nombre y apellido de los invitados por ejemplo) y mandarlas por whatsapp. El problema que me encuentro es que no se como hacerlo de manera dinámica que, pulsando en algún lugar de la imagen o el propio texto, le redirija a un formulario para que pongan su nombre, intolerancias, etc... no se si me estoy explicando bien. Luego eso que nos llegue a nosotros y así poder organizarlo correctamente.

Espero vuestros mensajes. Muchas gracias!!! Smiley love

3 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 13 de Septiembre de 2025 a las 08:26
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2025 Almería
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en Fixdate. Quedaron súper chulas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero eso es muy fácil! Por ejemplo lo haces en canva y pones un hipervínculo. Que al cliclar te mande al formulario directamente.
    https://youtu.be/2g4LtVvchrU?si=q4U7mvFzEmjhaa0o

Nosotros lo hemos hecho así, es temática festival y hemos puesto: entradas online y pinchas y va a nuestra pág web con la información y el formulario de asistencia.
    Eso sí , haz uno y cuando lo tengas hecho vas duplicando y cambiando el nombre de cada invitado, no lo hagas de nuevo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma! el tipo de invitaciones que dices se suelen encargar a proveedores que se dedican a ello. Una opción más simple es usar la web de bodas de Bodas.net que no es muy difícil de configurar tú misma los apartados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración