Telde, Las Palmas · Desde Junio del 2025
- Novia Curiosa
- 143 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
15
Hola Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji... Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel....
Chicas, necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 ¿Podéis recomendarme cremas para los granos? Llevo unos meses con bastante estrés en el trabajo (y ya las últimas semanas ni os cuento 😓), y me están saliendo...
Hola!! Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2026 en Las Palmas
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 28 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Creé un post
Hace 34 díasHola Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji... Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel. Les cuento, nos casamos el 28 de Noviembre de 2026...
He votado una encuesta
Hace 34 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración