Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Mayo 2025 Madrid

Invitaciones palacete de la ochava

Laura, el 2 de Noviembre de 2024 a las 13:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días futur@s novi@s!!

Nosotros nos casamos en mayo de 2025 en el palacete de la Ochava nos enamoró desde el primer día que lo vimos, es espectacular🥰😍. Ahora estamos con las invitaciones y nos crea mucha duda tanta información que tenemos que dar. La ceremonia religiosa va ser en la ermita, no sabemos cómo indicar a los invitados que vayan primero al palacete para el check in de sus habitaciones, porque posteriormente van a ser trasladados a la ceremonia (veo que muchos se van a la ermita directamente jaja) luego continuaremos la celebración en el palacete

Además hay que incluir que el alojamiento y desayuno están incluidos.
Por favor sugerirme ideas!!Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Noviembre de 2024 a las 17:25
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es la mejor idea, sencillo y elegante. No quita que se lo expliquemos a la hora de entregar la invitación para que no se líen sobre todo las personas mayores.
    Muchísimas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esto estamos, para ayudarnos! Yo lo he hecho el QR con canva que no caducan los QR porque hay apps que durante X tiempo funciona pero luego caducan o pagas, para que lo tengas en cuenta ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que vamos hacer, es lo más sencillo para explicar todo, y el tema del QR me parece muy buena idea. Mil graciasss
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la habitación no!!! En la invitación!!! El corrector!!! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cómo bien te dicen las compis, yo incluiría en la habitación un timing o programa para que los invitados sepan dónde tienen que ir y cuándo. También abriría un canal de difusión o un grupo de WhatsApp, por si alguno tiene dudas.
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero enhorabuena 😊
    Nosotros hemos incluido un timing, con iconos y la información para que así sepan el cronograma y donde ir, además hemos puesto un QR que los lleva a la web de bodas y ahí lo explicaremos tod
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo en un mes una boda de una amiga mía ahí y he de decir que en sus invitaciones no pusieron nada, fue algo que nos han dicho luego ellos.

Lo que te dice María Jesús es muy buena idea, yo lo hice con las nuestras, es una tarjetita que va dentro de las invitaciones y no queda recargado ni nada por que en un lado va la info y en otro va incrustado la tarjeta con el timing, que la sacas y detrás está la dirección y demás

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estábamos barajeando esa opción poner un timing, porque no queremos con tanta información quede recargada la invitación. Muchas gracias María Jesús por tu ayuda! 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, lo mejor es entonces poner un timing en la invitación para que los invitados sepan dónde ir. Eso o crear una web donde esté toda la información y poner el qr de la web en la invitación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración