Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Invitaciones personalizadas !!!

Katy, el 25 de Enero de 2020 a las 18:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenasss! Estoy buscando invitaciones de boda pero tengo clara la idea que quiero y por lo que veo casi todas las empresas tienen la basica y clasica invitacion. Alguna sabe donde podria conseguir invitaciones originales y personalizadas a buen precio?? Mil gracias

Buenasss!

Estoy buscando invitaciones de boda pero tengo clara la idea que quiero y por lo que veo casi todas las empresas tienen la basica y clasica invitacion. Alguna sabe donde podria conseguir invitaciones originales y personalizadas a buen precio??

Mil gracias

38 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos en una copisteria llevamos la idea y las hicimos allí no recuerdo, pero muy baratas y quedaron geniales, lo que buscábamos nosotros Invitaciones personalizadas !!! 1
    Así quedaron y para nosotros perfectas, se que igual no son del gusto de todos, pero la idea que llevábamos nos encanto
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Echaré un ojo, a ver que tal, muchas gracias

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo hemos valorado pero sinceramente yo soy muy torpe con eso y mi novio no es que tenga mucho tiempo y veo que si lo dejo en sus manos se nos va el tiempo jeje. Tambien creemos que puede ser que asi nos salga hasta mas caro que pedirlas

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de Feliz Boda, echa un vistazo por si hay algo que te encaje!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos hecho personalizadas en Eventos ilustrados (están en proveedores).
    Claudia es muy maja, pilla tus ideas al vuelo y te ofrece más.
    Te va mandando bocetos por correo y hace los cambios necesarios.Hemos quedado encantados y nos va a seguir haciendo la papelería de la boda.Ya no te puedo decir si cara o barata porque a nosotros nos ha merecido la pena.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he planteado hacerlas yo misma con programas de ilustración que aportan texturas, marcas de agua, etc..y después llevarlas a imprenta. Aún no te sé decir el coste porque sólo tengo el prototipo de la invitación, pero quizás quieras valorar la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración