Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Invitaciones por wassap

Maria, el 28 de Diciembre de 2019 a las 11:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola comu! Mi novio esta pensando en mandar las invitaciones por wassap, seria tipo un video de nosotros invitandoles o algo asi.. ami no me convence mucho, me gusta mas en papel. Eso si nos ahorrariamos ese gasto. ¿Vosotras que pensáis?
Hola comu! Mi novio esta pensando en mandar las invitaciones por wassap, seria tipo un video de nosotros invitandoles o algo asi.. ami no me convence mucho, me gusta mas en papel. Eso si nos ahorrariamos ese gasto. ¿Vosotras que pensáis?

40 Respuestas

  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de Celeste es muy buena. Y a día de hoy hay millones de e-plantillas
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he diseñado las invitaciones y las he impreso con 360imprimir (web). Con el sobre, sello y pegatinas tipo sellos cada invitación total ha sido 0.75€ ... opciones económicas hay. Si no te convence háblalo con él, seguro que llegáis a un compromiso.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien las invitaciones por wassap. Pero Si no tienes experiencia realizando y editando video, yo creo que es más fácil que te quede bien una imagen. Un vídeo sin conocimientos puede quedar muy cutre. Además si es una imagen siempre la puedes imprimir para la gente mayor
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos 😁
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la vamos a hacer en papel, que luego por WhatsApp vete a saber dónde termina la invitación, que empieza a pasar de uno a otros
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo anunciamos por whatsapp pero las daremos en mano ya que el fotógrafo que hemos elegido nos las regala.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo por whatsapp envié el "Save the date", y luego ya di las invitaciones en papel, que para mi era importante. Creo que es un recuerdo bonito también para familiares e invitados, yo tengo guardadas las de mis amigas Smiley smile



    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las prácticas y pienso que es una buena idea, te ahorras un piquito, las invitaciones van para el cajón o la basura. Eso sí... intentaría currarme un poquito el video.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración