Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Invitaciones por wassap

Maria, el 28 de Diciembre de 2019 a las 11:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola comu! Mi novio esta pensando en mandar las invitaciones por wassap, seria tipo un video de nosotros invitandoles o algo asi.. ami no me convence mucho, me gusta mas en papel. Eso si nos ahorrariamos ese gasto. ¿Vosotras que pensáis?

40 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 31 de Diciembre de 2019 a las 00:57
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice de papel pero es muy buena idea nosotros también estuvimos pensando de hacerlo así pero al final nos decantamos por lo clasico. Pero lo veo muy original
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas que lo han hecho asi, la verdad que no me parece mala idea ya que te gastas dinero en las invitaciones para que luego se queden en un cajon (o tiradas a la basura)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María enhorabuena por tu próxima boda.

    Nosotros hicimos un "reserva la fecha " que enviamos por whpp y no vamos a enviar invitaciones porque lo que haremos será enviar la web que estamos montando con la plantilla que facilita bodas.net

    Te ahorras las invitaciones que al final entre nuestros amigos y familiares luego siempre están preguntando y ¿cuando hay que estar para la ceremonia? ¿y de dónde sale el bus? ¿a qué hora? etc etc...así que web y por email o whpp porque nadie hace caso al papel. Y así puedes explicar todo mucho mejor y reenviarlo cuando te pregunten. Además nosotros añadimos la opción de confirmar asistencia, quien viene con niños, intolerancias...etc

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer las dos cosas!!! Sí hacéis las invitaciones en casa ahorráis muchísimo dinero!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un vídeo nuestro en la aplicación canva y la verdad que muy contentos ya que no podíamos sacar tantísimo tiempo de ir repartiendo invitaciones, encima es un ahorro de papel que la sueles guardar poco tiempo porque acaba llendo a la basura y de dinero.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo soy de invitación de toda la vida, en papel, porque puede guardarse de recuerdo (yo lo hago), y es apta para todas las edades.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mala idea. La verdad que hoy día casi que todo se hace a través de las redes y la tecnología.. en nuestro caso porque nos entran en el presupuesto del fotógrafo, que sino... 🤣
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas que lo han hecho asi, la verdad que quedo muy bien, no me parece mala idea (y obviamente se ahorraron un pastizal que lo pudieron gastar en otra cosa)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me gusta por wasap un vídeo montado ... Pero eso suele costar 100 euros
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más en papel y lo que voy a hacer es intentar hacerla online y luego imprimirlas en un papel tipo cartulina que no sea mate y me sale por folio dos invitaciones a unos 50 cent las dos y he comprado unos sobres a juego en amazon
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy más de papel. Pero para hacer algo más divertido, lo que hemos hecho ha sido mandar un vídeo para el save the date por Whatsapp y luego la invitación será en papel.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ami me gusta eso de darselo a la gente en persona es mas cercano, pero mi pareja prefiere por WhatsApp, lo que haremos sera a los que utilicen WhatsApp por ahi y el resto en mano.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan en papel! Eso si si el presupuesto es muy ajustado lo mas lógico es recortar de ahí!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las invitaciones en papel, nos gusta la idea de ver a los invitados y dárselas en mano. Además con invitaciones con semillas, planta les, con lo que tienen un significado muy bonito.
    Estamos contentos de haberlo hecho así.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos una boda este verano y las invitaciones fueron por waths app,nos enviaron la foto de la invitación,personalmente no me gusta,me parece muy frío,nos gusta el momento de ir a casa de los invitados(o quedar con ellos) y darsela,además nos gusta que quien quiera pueda guardarla😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a realizar en papel pero no es la primera vez que escucho lo de las invitaciones online, me parece muy buena idea también!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo planteamos, pero finalmente las hemos hecho de papel porqué eran pocos invitados y nos hacía ilusión. También soy la primera de mis hermanos y primos en casarme y creo que había cosas que había que hacer a lo tradicional.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos por WhatsApp. Y la verdad, todo el mundo se ha enterado del día hora y lugar🤣. Si la quieren en recuerdo se la pueden imprimir como si fuera una foto. (Mi madre se lo ha hecho). Encontrar un momento para darla a todos o bien estaríamos sin poder hacer nada en meses solo para darla... Y enviar a la dirección de casa ni tenemos todas las direcciones y nos parece muy antiguo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros las dimos en papel, pero sinceramente a estas alturas de la vida no se como aun se lleva de dar papel me parece mucho mejor via wasap o email... Primeramente se ahorra en papel y si lo haceis bien el video pues gusta mas q un papel q luego va a el cajon o a la basura.. Yo las di y con to y con eso la gente preguntandome a q hora era y en q iglesia... Y digo yo... Y pa q te di la invitacion?..... Y no era ni en iglesia era por lo civil jajaj.... Asi q poco se fija la gente en la invitacion... Asi q hacedlo si os apetece
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb las hacemos online, miramos mucho por el medioambirbte en casa y no iba con nuestros principios ese derroche de papel.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han mandado una invitación así hace unos días y la verdad lo vi muy chulo, era un vídeo hecho con fotos de los novios con diferentes ropas sujetando carteles que tenían escrito los detalles de la boda (la hora, el lugar, las plazas del bus, el dresscode...) no me pareció feo ni cutre, al contrario, lo vi practico y original
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en optimalprint nos salieron muy económicas y todo el mundo ha quedado encantado. Quieras o no en WhatsApp se puede perder pero en papel siempre la pueden guardar
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente tampoco es que os vayáis a ahorrar un pastizal con el tema de las invitaciones, a mi las mías me han salido 0.47 en Feliz Boda 🤷🏼‍♀️ y para mi gusto queda mucho mejor en papel
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante,pues me has dado una idea genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos impreso el save the date con mucha info. Creemos que la invitación la haremos por WhatsApp. A mi chico le gusta más el tema digital así uno de cada.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta la idea del WhatsApp, me gusta en papel, es más personal .
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos usar los dos, ahora en enero el vídeo por whatsapp y después unos 5 meses antes l invitación en papel
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Nosotros enviamos el Save the date por WhatsApp. Encargamos un vídeo chulísimo y ha encantado. La gente pensaba que era la invitación... Las invitaciones las daremos en papel, para eso soy un poco clásica.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es genial pero depende del tipo de invitados que tengáis. En mi caso muchos no acaban de usar WhatsApp de forma más fluida, y son básicamente familia, así que optamos a invitaciones en papel, además las hay de muchos precios. Otra opción sería para quienes si manejen la aplicación por whatsapp y los otros en papel, pero preferimos unificar, además nos hace ilusión tener ese toque de entregarlas o enviarlas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    La idea está genial.
    Podrías entregar las invitaciones por WhatsApp para los más jóvenes. Para los más mayores que quizás no lo utilicen podrías dar las en papel
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablare con el... Y para las personas mayores o que no utilicen WhatsApp les haremos en papel. Miraré las e-plantillas que comentais . Gracias.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo hacéis por video, mejor personalizarlo para cada invitado. Si no, quedaría un pelín cutre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración