Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2017 Murcia

Invitaciones por whatsapp

Marta, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 77

Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un chico del whatsapp ppor haberlo hecho, por favor si alguien ya las ha mandado como lo habéis hecho,...
Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un chico del whatsapp ppor haberlo hecho, por favor si alguien ya las ha mandado como lo habéis hecho, habéis creado un grupo? Gracias ante todo por vuestra ayuda

77 Respuestas

  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me invitasen por whatsapp no iria. A la gente le gusta ver la invitacion y guardarla
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras aportaciones, al final lo haré por grupos en whatsapp porque no me gusta nada la idea de las invitaciones formales, ni tener que ir a darlas a casa de cada uno o pedir la dirección para hacerlo por correo, creo que no soy una novia al uso jajaja pero lo del video tambien me ha encantado Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Toledo
    Arenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la invitacion por whatsapp es muy poco personal, lo gusta es entregar tu invitacion a esa persona. No se es como mas formal. El año pasado me invitaron a una boda por whatsapp y la verdad no me gusto nada
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi me invitaron por wasap el año pasado y me encantó, era una invitación simpática y me gustó mucho. Hay que estar con los tiempos! Smiley laugh

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor crear uno o varios grupos grandes y enviarla por ahí. WhatsApps puede detectarte como spam si envías el mismo mensaje a muchos contactos distintos h en un corto periodo de tiempo. Lo mismo pasa con gmail. Si envias el mismo mail a muchas personas pueden "bloquearte" momentáneamente la cuenta, porque considersn que sstás enviando spsm.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Tarragona
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es muy feo mandar invitación por whatsapp... Tampoco es un gasto tan grande... Se puede ahorrar por otras partes...
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos el save the day por whats y no nos han eliminado!
    Una amiga lo hizo con las invitaciones y tampoco!
    Y yo las envie a los grupos pero esta amiga lo hizo personal!
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi invitación ha sido un video que hemos hecho de nuestra historia jjntos y los hemos mandado x WhatsApp. Lo mandé por diferentes grupos de familia, amigos... y muchas de ellas de forma individual porque nos parecía más personal. Todo el mundo está encantado con la originalidad y lo bonitas que han quedado y, por supuesto, no nos han echado a ninguno de la aplicación. No entiendo porqué lo han hecho!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer así, y no creo q no tenga ningún problema
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden echar de WhatsApp por eso, no es publicidad de nada, es algo tuyo personal.
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras mandamos el recordatorio por whatsapp y las invitaciones las daremos personalmente.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Vaya tela. Yo también mande video pre invitación por whatsapp y luego las de papel las he dado personal mente
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que le han hechado?? Yo mande las preinvitaciones por whatsapp y nadie me dijo nada!! Eso si, yo mande uno por uno, nada de grupos, fue la manera de decirles que nos casabamos, puse una foto, el día y el lugar, luego ya hice las invitaciones formales...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración