Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2017 Murcia

Invitaciones por whatsapp

Marta, el 20 de Marzo de 2015 a las 11:40

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 77

Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un chico del whatsapp ppor haberlo hecho, por favor si alguien ya las ha mandado como lo habéis hecho,...
Hola chicas! Hay un tema que me preocupa, estaba mirando hacer una invitación por whatsapp que es una opción original y así nos podríamos ahorrar algo de dinero pero he visto que habían echado a un chico del whatsapp ppor haberlo hecho, por favor si alguien ya las ha mandado como lo habéis hecho, habéis creado un grupo? Gracias ante todo por vuestra ayuda

77 Respuestas

  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Aroa, me alegro tanto de que te haya servido aunque sea un poquito... yo te digo que a día de hoy, 2 años después, hay que gente que todavía lo recuerda por lo que le gustó.
    Mucha suerte y que salga todo perfecto, y gracias por el feedback 😉.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma gracias por la ayuda con la página web. Me ha servido de mucho. Creo que la usaremos como pre invitación y enviaremos unas muy originales de puzzles a los invitados. Lo bueno de la web es que la mayoría puede confirmar por ahi he ir viendo las novedades 😉 genial gracias por la aportación.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Penelope, a través de esta misma web lo hice. Es muy fácil!!! En una tarde lo dejas arreglao!
    Si necesitas ayuda yo te guío 😉.
    • Responder
  • Penelope
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q rabia nos gustaria hacer algo asi para ahorrar tiempo y dinero pero n sabemos hacerlo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú
    • Responder
  • I
    Distrito Federal
    Invitada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola: He buscado el tema de invitaciones por Whatsapp, por que como invitada hubo un muy mal entendido que terminamos peleados con los novios. La historia es la siguiente:. Hace unos meses fuimos testigos de boda de un amigo y compañero de trabajo de mi esposo (El fue también nuestro testigo de nuestra boda civil un año antes) sin embargo la boda de iglesia de ellos fue 4 meses después de la boda civil. Esperamos la invitación en vísperas de la boda pero siempre decía este fin de semana les llevo la invitación y así pasaron las semanas y nunca llegó la invitación. Le preguntaba a mi esposo que había pasado con la boda de su amigo y me decía lo mismo que iba a traer la invitación. Por lo que le dije a mi esposo no le sigas preguntando ha de estar con muchas cosas que hacer para la boda. Dos dias antes de la boda me pregunta mi esposo Vamos a ir a la boda? Y le respondo como vamos a ir si no nos dieron invitación. El me responde es que todo fue por whats app. No había comprado ni el regalo ni tenía el número de mesa de regalos de los novios no venía vestido ni cita para peinado ni maquillaje nada... Los mensajes por Whatsapp fueron a cuenta gotas. Lo que fue incómodo como si no quisiera que fuéramos pero se sentía comprometido (Fue mi percepción). Después de la boda le pregunté a mi esposo que si había hablado con el novio y me respondió que el estaba muy enojado por qué no habíamos asistido.... En fin si mandan invitaciónes por Whatsapp es bueno se evitan vueltas y dinero, pero que sea por lo menos una imagen con todos los datos que debe llevar la invitación o decir sabes que no voy a poder llevar la invitación viven muy lejos pero quedan cordialmente invitados o algo así... Ustedes que harían en esta situacion...
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Noviembre 2017 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Inma:

    Mensaje citado

    Escrito por Belen:

    Mensaje citado

    Escrito por Inma:

    Yo lo hice así!Creé mi web de boda en esta página con toda la info, muy currada y la iba actualizando cada poco. Y envié el link a todo el mundo por WhatsApp con 3-4 frases molonas.A los poquitos que no tenían les llamamos por teléfono.Gustó mucho el tema de la web/invitación. Si la quieres como guía, te pasó el link 😉

    Podrías enviarme el link? Quiero hacer algo así pero aún no sé cómo hacerlo y que quede molon

    mil gracias

    Espero que te sirva o al menos te de una idea! A mí me sorprendió lo q le gusto a la gente. Me decían que qué original! Y yo...😳😳😂😂😂
    https://m.bodas.net/web/verainmayjuan

    Muchisimas gracias! la web tb la tengo medio hecha, pero no sabía como enviar las invitaciones...pero si me dices que enviabas el enlace y les pareció muy buena idea...me apunto!!! Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sirva o al menos te de una idea! A mí me sorprendió lo q le gusto a la gente. Me decían que qué original! Y yo...😳😳😂😂😂
    https://www.bodas.net/web/verainmayjuan
    • Responder
  • Mapy
    Súper Novia Julio 2018 Las Palmas
    Mapy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prima de mi novio lo hizo así el año pasado ... Y le fue bien...un dinerillo q se ahorró, ya q su boda fue muy low cost!
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Noviembre 2017 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrías enviarme el link? Quiero hacer algo así pero aún no sé cómo hacerlo y que quede molon

    mil gracias

    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos así. A parte he pedido 10 invitación a Optimalprint (12€ con gastos de envío y todo) para la gente mayor que no tiene wassap. Un saludo!

    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las iva hacer tb pero la suegra me hizo ver que no todo wl mundo tiene wassap...y he visto que tenia razon...pues la gente esperaba el tipico papel con el dia y la hora..y asi se hizo.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2017 Santa Cruz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso Marta que deberías de hacerlas individualmente, vamos es lo que yo he hecho. Más que nada porque ya los tiempos han cambiado tanto, que ya ni las conv. de tú a tú existen, estamos todo el día con el móvil y yo me incluyo, hemoe perdido muchas cosas por las últimas tecnologias.

    Cierto es que es un ahorro, pero ya que te vas a casar no a celebrar un cumpleaños, que más da hacerlas y entregarlas en mano???

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo han echado? Bueno a mí personalmente invitar online no me gusta. Pero claro eso es muy personal. Yo es que soy muy formal, tradicional y protocolaria, y las invitaciones así las veo muy informales, como que le quitan valor a algo tan formal como es un evento de boda. Pero cada cuál como más le guste, hay gente que la quiere informal y en plan fiesta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? No se, no me parece algo tan tan importante el tema de las invitaciones. Me parece super respetable si se dan en mano , por correo ordinario, por mail, por whats o como cada uno quiera. También hay que tener en cuenta que no todo el mundo dispone del mismo presupuesto y que igual hay personas que prefieren invertir el dinero que les cuesta las invitaciones en otras cosas ya que al final la mayoría de las invitaciones terminan en la basura. Creo que lo importante es estar el día de tu boda con las personas que quieres aunque hayan recibido la invitación por señales de humo !!!!😜😜😜😜
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las enviamos por email desde una pàgina web que creamos para la boda y a todo el mundo le encantaron, luego imprimimos 10 para la gente más mayor o para la gente cercana que la tuviera de recuerdo y ya está
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Podrías decirme cual es link para poder mandar la invitación vía WhatsApp? Gracias y saludos
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice así!Creé mi web de boda en esta página con toda la info, muy currada y la iba actualizando cada poco. Y envié el link a todo el mundo por WhatsApp con 3-4 frases molonas.A los poquitos que no tenían les llamamos por teléfono.Gustó mucho el tema de la web/invitación. Si la quieres como guía, te pasó el link 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien si queréis ahorrar, pero la gente que no tiene WhatsApp como los invitais?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente se hara el ofendido y dira que no va por que le has invitado por wathssap que impersonal etc... a mi me parece muy comodo porque no tengo tiempo de andar quedando y tomarme cafetitos

    me mandan invitacion x wathssap con numero de cuenta y genial

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2017 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    q cosa mas fuerte! osea que no irias porque te invitaran por whatsapp¿? pues no es por ofender ehh , pero haztelo mirar,

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas de fuera de mi ciudad les grabé un vídeo y mola porque luego recibí sus vídeos llorando.Y tb hemos hecho u documento para mandar general, con lugar, hora... y para enviarlo hemos hecho grupos según los grupos de amigos: los del fútbol, los primos, las de toda la vida... No sé si les oarece cutre, pero me da igual porque yo he tirado todas las invitaciones que me han dado siempre, así que gastar para que acaben en un cajón olvidadas o en la basura...
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me gusta la idea de mandarlo por WhatsApp, pero no se como hacerlo. Si tu sabes o me puedes ayudar, dímelo. Gracias
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que es muy feo mandar invitaciones por whats app pero no es feo rebuscar en todos los proveedores para dar detalles de 1 euro a los invitados mientras nos gastamos 3000 euros en vestido de novia?? Puede gustaros mas o menos pero es licito como todo lo demas
    Feo?? Cada uno ahorra en lo que quiere..
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vídeo invitación si de otra manera no me gusta la idea
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería ofender a nadie eh? Creo q cada persona es única y hace las cosas a su modo, solo digo que a mi me resulta mas práctico un whatsapp xq hay mucha gente en diferentes provincias y ademas averiguar su dirección un reto..pero cada novia es un mundo Smiley winking
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es tu concepto de boda kimmi? Todas son super validas es nuestro dia unico y cada uno hace las cosas a su manera ...no te sientas fuera de onda jiji yo soy super tradicional , algunas lo veran pasado de moda pero... Yo no me guio mucho por las modas en nada sino por lo que me gusta
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo prefiero una invitación de toda la vida en su sobre
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya... yo es que me siento completamente fuera de onda en este foro...

    cada vez me doy más cuenta de que de mi concepto de boda no tiene nada que ver con el habitual... :-/

    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hombre si... Hay que estar con los tiempos... Pero va.. No se... Yo tampoco lo veo ..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un detalle que no deberia de perderse nunca. Aunque sea en un papelito escrito a mano y con un corazoncito dibujado Smiley heart

    En poco tiempo estará de moda las bodas por vídeo conferencia, al paso que vamos... :/

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu aportación Rosa si tenia alguna duda las has despejado porque haciendo memoria no tengo guardada ni una de las invitaciones de boda a las que me han invitado y he ido a unas cuantas, ttotal que a parte de las madres de los novios y los novios casi nadie guarda esas cosas...mejor un whatsapp y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración